La nota que un cliente dejó en una librería y que se ha hecho viral

En nuestro día a día estamos rodeados de noticias catastróficas que nos dejan sin ningún tipo de esperanza en la humanidad. Violencia, muertes trágicas, debates políticos de lo más desagradables y la crisis climática acaparan las portadas de los periódicos y protagonizan los principales vídeos del telediario. La sobreinformación, sobre todo de cosas negativas, ocupa nuestra mente a diario y las consecuencias no son precisamente buenas.

¿Cuántas veces has tenido que quitar las noticias mientras comías? A todos nos ha pasado, por eso de vez en cuando nos gusta ver noticias positivas que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja. El resultado de leer cosas positivas puede tener un gran impacto en nuestro día a día y seguro que tú también lo has notado. Por eso, nos encantan las noticias con final feliz como es esta que te contamos a continuación.

La librería compartió en Instagram el sorprendente mensaje que recibieron

La librería Santos Ochoa, que se encuentra en el Pasaje Arcoíris de Huesca, ha sido noticia durante los últimos días por una curiosa anécdota. La librería quiso compartir con sus seguidores de su cuenta de Instagram (@santosochoahuesca) una fotografía de una nota que se habían encontrado en el local.

Además de la imagen, quisieron contar lo sucedido: «Hoy os queremos enseñar con lo que nos hemos encontrado en la puerta de nuestra tienda de Pasaje Arcoíris al abrir por la mañana». Tal y como se podía ver en la imagen, un cliente o clienta había metido una nota en una bolsa con una moneda. La nota decía lo siguiente: «Buenos días, ayer a las 19:00h mi hijo compró un block de Oxford y tres rollos de forro para libros. Le faltaron 20 céntimos. Muchas gracias».

«Esta nota y los 20 céntimos, que nos demuestran la buena gente que son nuestr@s client@s, no por los céntimos sino por la preocupación de es@ madre/padre y de volver hasta nuestra tienda», contaba la librería. El local terminaba diciendo en la publicación: «No sabemos quién lo ha dejado, pero nos encantaría conocerte y agradecerte el detalle».

«Pequeños detalles que hacen mejor esta vida», comentaron en la publicación

Al poco tiempo de subir la imagen a su cuenta de Instagram, la publicación comenzó a llenarse de comentarios de otros usuarios que la noticia les había alegrado el día. «Pequeños (grandes) detalles que hacen mejor esta vida», «Reconforta pensar que aún queda gente así» o «Es maravilloso ver cómo las personas enseñan a sus hijos a ser responsables» fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió la librería.

«Llama la atención el hecho del esfuerzo de escribir la nota, poner los 20 céntimos dentro de la bolsita y acercarse a la tienda para dejarla. Quiere decir mucho de los valores que tiene esa familia. Significa que estos buenos valores están todavía presentes en la sociedad y eso es algo de agradecer«, contó la propietaria Arancha Martínez al ver la repercusión de la imagen.

https://www.instagram.com/p/CVk1CkoMWlO/?utm_source=ig_web_copy_link

Para todos los que os gusten las noticias llenas de esperanza y solidaridad, os contamos una sorprendente noticia de una persona que robó en una cafetería y que su final te alegrará el día. Es cierto que aún queda gente honrada entre nosotros. ¡Pincha aquí!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: