Google Maps indica la localización de la isla de ‘El juego del calamar’

La semana pasada Netflix informaba que más de 111 millones de personas ya han visto ‘El juego del calamar’. La ficción coreana se ha convertido en la serie más vista de la historia de la plataforma. Sus actores ya se han convertido en estrellas mundiales y acumulan miles y miles de seguidores nuevos al día. HoYeon Jung, la actriz que interpreta a Sae Byeok, ya cuenta con más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Como todo éxito, trae consigo una serie de modas y tendencias que provienen de la serie. Los concursantes del juego utilizan un chándal verde que se está convirtiendo en lo más «chic» del momento y las zapatillas que llevan, que son idénticas a las Vans Classic Slipon blancas, se han disparado un 7.800%.

Los fans de la serie quieren visitar las localizaciones reales

Se acerca Halloween y con la noche más terrorífica del año llegan los disfraces. Muchas personas ya están buscando cómo disfrazarse de los personajes de la serie e incluso una joven peruana se hizo viral tras hacer cosplay de uno de sus personajes. El parecido con Sae Byeok dejaba sin respiración a sus seguidores. Te enseñamos aquí el resultado.

Ahora son muchos los fans de la serie que quieren visitar las localizaciones exactas donde se ha rodado la serie y conocer todo acerca de la ficción coreana. La semana pasada contábamos en un artículo que la muñeca que protagoniza el primero de los juegos existe en realidad. Se llama Jincheon Country y se encuentra en la capital de Corea del Sur. El museo de carruajes Macha Land es el encargado de custodiar a la muñeca.

Otra de las localizaciones que ha acaparado toda la atención de los seguidores de la serie creada por Hwang Dong-hyuk es donde sucede el último capítulo tras finalizar todos los juegos. El lugar es Daejeon, donde se encuentra la estación del metro donde sucede parte de la acción y el mercado en el que se encuentran algunos personajes.

La isla se encuentra enfrente de Corea del Sur

La cuenta de Tik Tok @thegoogleearthguy descubría a todo el mundo cuál podría ser la localización de la isla en la que ocurren los juegos. Los concursantes son dormidos nada más subirse al coche que les llevará al misterioso sitio. Hasta entonces se desconocía por completo cuál sería la localización exacta de la bonita isla.

El lugar se encuentra frente a la costa de Corea del Sur. A priori la isla no tiene nada de especial con respecto a las otras de la zona, pero el mismo Google podría haber indicado que se trataba de la localización exacta de la serie. Esto podría hacer que las visitas y el turismo en la zona aumentasen en gran cantidad.

@thegoogleearthguy Share this to someone who has watched squid game! 😳 #fyp #viral #thegoogleearthguy #squidgame #netflix #squidgamenetflix #googleearth #scary #island ♬ Pink Soldiers – 23

El vídeo de Tik Tok ya ha sido visto por más de cinco millones de personas y los fans han enloquecido al descubrir el que hasta ahora podría ser el gran secreto de la serie. La misma cuenta ha querido compartir otros vídeos en los que informaba sobre otras localizaciones donde se ha grabado la serie del momento.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffingtong Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: