La doble de Sae Byeok (‘El juego del calamar’) que te dejará sin palabras

Ahora que se acerca Halloween seguro que muchos desempolváis aquel disfraz que aún conserváis en el armario. De diablilla, de Freddy Krueger o de zombie son solo algunos de los más comunes, pero lo cierto es que hay tantos disfraces posibles como ideas salgan de tu cabeza.

Hace tiempo, con el gran éxito de ‘La casa de papel’, durante la noche más terrorífica del año se podían ver muchos monos rojos con las máscaras de Dalí por la calle. Así, el disfraz de atracador se acabó convirtiendo en el más reclamado por la gente y muchas tiendas agotaron existencias.

‘El juego del calamar’ será el protagonista de la noche de Halloween

Hay mucha gente que siempre opta por hacerse algo más casero y original y eso no significa que esté menos trabajado o menos conseguido. Este año estamos seguros que la palma de los disfraces se la va a llevar ‘El juego del calamar’. La serie más exitosa de la historia de Netflix te ofrece muchas posibilidades en cuanto a plantear tu propio disfraz.

Puedes optar por ir de los trabajadores, ya sabes: mono rojo y máscara con un cuadro, un triángulo o un círculo. También puedes ir del jefe del juego, encapuchado de negro y con la máscara a juego. Esas son las dos primeras opciones, pero hay otra que podrás hacer más caseras y el resultado puede llegar a ser muy bueno: de jugador.

¡Un chándal verde de dos piezas y elige el número que quieres adjudicarte! Así de sencillo será disfrazarte de jugador, aunque seguro que podrás añadirle algún aspecto más para que sea más parecido con el original, como las rayas blancas del chándal. Seguro que con un poco de maquillaje también consigues darle un buen toque final.

El sorprendente parecido de la artista con HoYeong Jung

Hace apenas unos días, la usuaria de Instagram @leeeexz aparecía en su cuenta luciendo igual que HoYeong Jung, la actriz que da vida a la guapísima Sae Byeok. El parecido era idéntico y es que esta artista se dedica a hacer cosplay de sus personajes favoritos y sube el resultado a sus redes sociales.

«Admitamos que todxs caímos a los pies de ella, es demasiado hermosa, me dieron muchas ganas de hacer cos, así que aquí está», añadía la artista peruana al compartir la fotografía. La publicación se ha inundado de likes y comentarios y la usuaria ya cuenta con más de 177.000 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/CUi30-KsgYy/?utm_source=ig_web_copy_link

Estamos convencidos de que a muchos de nosotros nos podría llegar a costar diferenciar a la actriz de la artista del cosplay, después del impresionante trabajo que ha realizado. De momento, por si alguno todavía tenía dudas sobre cuál podría ser su disfraz de este Halloween, aquí tenemos una posible ayuda que seguro que causará furor a tu alrededor. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Area Jugones

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation