Las fotos de María Pedraza y Álex González pasando juntos la noche que alimentan los rumores sobre su relación

María Pedraza está en un momento sentimental bastante complejo. La actriz, hace cosa de un año, se las prometía muy felices con Jaime Lorente, con quien mantenía una relación a raíz de haber trabajado juntos en ‘Élite’ y, después de una serie de altibajos, la cosa acabó saltando por los aires a principios de este año. Y es que el amor es algo muy volátil.

Como recordaréis, hace cosa de una semana os contábamos que corrían rumores de que María Pedraza y Álex González, quien también había roto recientemente su relación con Blanca Rodríguez, habían empezado una ‘aventurilla’.

El rodaje hace el roce

Estos dos han coincidido en el rodaje de la segunda temporada de ‘Toy Boy’ y, por lo visto, puede que haya surgido algo parecido al amor… o eso es lo que dicen las malas lenguas. Últimamente han compartido algunas escapadas veraniegas juntos y, de hecho, los ‘pillaron’ compartiendo ropa. Y es que, cuando suena el río…

El último ejemplo lo tenemos en una de las últimas publicaciones de la actriz en su cuenta de Instagram. En un carrusel de fotos podemos ver que estos dos se han ido de fiesta por Madrid… y lo cierto es que se puede percibir mucha complicidad entre ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Cuando el río suena…

Hay que destacar que no se fueron de fiesta solos y que compartieron la noche madrileña con otros amigos, pero lo cierto es que ya son muchas pistas que apuntan en la misma dirección. “What a night!” (“qué noche!”), comentó Álex en la zona de comentarios.

La publicación ha sido todo un éxito y, en poco más de un día, ya acumula más de 700 mil ‘me gusta’ y centenares de comentarios. Los seguidores, en general, se han dedicado a montarse ‘películas’ con la posibilidad de que estos dos estén juntos… aunque, de momento, no hay ninguna confirmación oficial.

Ninguno de los se ha pronunciado sobre estos rumores y, si nos atenemos a cómo ha llevado la actriz sus anteriores relaciones, lo más probable es que no diga nada en concreto y vaya dejando caer alguna que otra pista en sus redes sociales. Y lo cierto es que eso hace que todo esto sea más emocionante.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas nuevas imágenes de la pareja? ¿Creéis que acaban de confirmar lo que ya se venía rumoreando? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: