María Pedraza y las pistas que la relacionan con un famoso actor español

María Pedraza está pasando por un momento bastante complejo a nivel personal. A principios de este año, como bien ya sabréis, su relación con Jaime Llorente llegó a su fin. Ellos no han dado muchos detalles al respecto, pero se sabe que fue un momento bastante duro para ambos… aunque no fue una sorpresa: los rumores de ruptura llevaban meses sonando y, simplemente, se habían confirmado los peores presagios.

Ahora que ya han pasado unos cuantos meses de la separación, parece que María está rehaciendo su vida… y el afortunado no sería otro que Álex González, su compañero de reparto en la segunda temporada de ‘Toy Boy’.

El diablo está en los detalles

Hace unos días, la actriz publicó un vídeo y, horas más tarde, explicó que había sido Álex el que lo había grabado. Horas más tarde, Álex publicó un vídeo desde la misma ubicación. Y así empezaron las sospechas.

La siguiente pista llegó con la publicación, cada uno en su correspondiente perfil, de unas fotos en las que aparecían en una especie de balcón de hotel… y eso reforzó los rumores de que estaban pasando unas noches juntos.

Solteros y enteros

Recordemos que estos dos, en principio, están solteros, por lo que la cosa podría tratarse de un simple rollete… o de nada, claro. Ella no está con Jaime desde hace unos meses y él también lo ha dejado con la diseñadora Blanca Rodríguez y, a pesar de que lo pillaron en varias ocasiones con la influencer Rocío Camacho, parece que la cosa tampoco llegó a buen puerto. Pero ya veréis que hay bastantes más pistas que apuntan a que, entre estos dos hay, como mínimo, una intensa amistad.

Pero es que ahora tenemos una nueva pista que nos demostraría que entre María y Álex hay algo más que una simple amistad y que, como mínimo, están compartiendo bastantes cosas juntos últimamente.

Las pruebas… ¿definitivas?

Los actores estuvieron el pasado fin de semana compartiendo junto al también actor de ‘Toy Boy’, Juanjo Almeida, en un recinto con piscina desde el que publicaron varias fotos. Hasta aquí todo normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

La cosa es que, de todas las fotos que compartió la actriz, hubo una que llamó particularmente nuestra atención. La séptima fotografía de su publicación la mostraba a ella, pero portando la misma camisa azul que lleva Álex  en otras fotos. Pero es que hay otro giro de guion más.

Álex González añadió todavía más leña al fuego y escribió en los comentarios de la publicación la frase «Un bello universo», en inglés, en respuesta a la frase de la actriz que decía: «Nuestro universo».

A vosotros, ¿qué os han parecido todas estas pistas? ¿Creéis que hay algo entre estos dos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuore.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: