Todos los retoques estéticos a los que se ha sometido Lola, de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

‘La Isla de las tentaciones 3’ ya está con los motores a toda marcha. Teníamos miedo de que esta tercera temporada no estuviese a la altura de la segunda… pero lo cierto es que, en apenas un par de capítulos, nos han demostrado que están dispuestos a superar cualquier expectativa que tuviésemos hasta el momento.

Hace poco os hablábamos de que, esta temporada, los concursantes no son los únicos que la están ‘liando’, sino que, además, algunos padres han decidido también dejarse llevar por la tentación e, incluso, robarle el protagonismo a sus hijos.

Lola y sus retoques

Y es que todavía queda mucho concurso por delante y nosotros ya hemos asumido que las sorpresas van a ir cayendo del cielo como… eh, no sé… ¿cosas que caen del cielo? La cuestión es que hoy vamos a repasar un punto que ha dado mucho de qué hablar estos primeros días de programa: los retoques estéticos a los que se ha sometido Marta de Lola, la concursante que ha entrado con su pareja, Diego, a esta aventura.

Ella, antes de que el nuevo capítulo del reality se emita el próximo jueves, ha querido explicar con pelos y señales cuáles han sido los retoques estéticos que se ha realizado a lo largo su vida.

Diversos tipos de tratamientos

No es nada nuevo que los trabajadores de la televisión quieran someterse a diferentes tipos de tratamiento estéticos de cara a sentirse mejores consigo mismos, cosa que es totalmente legítima. Lola, como ya hemos adelantado, no ha sido menos que sus compañeros de profesión en este aspecto, y lo cierto es que se ha hecho un gran abanico de cosas.

Muchos de estos ‘retoques estéticos’ se centran en su cabello, el cual se ha visto sometido a todo tipo de tratamientos de bótox, milkintensive, meraki y keratina, lo cual ha perfilado por completo la forma del mismo.

La mayoría de estos tratamientos están dirigidos a mejorar la hidratación y a evitar el encrespamiento del pelo, de cara a que este siempre se vea lo más liso posible.

Y también va ‘de cara’

Pero es que estos no han sido los únicos tratamientos que han pasado por su cuerpo. Lola, además de su cabello, también se preocupa de cuidar su piel y, para ello, ha tenido que pasar por otra serie de tratamientos dirigidos a dejar el ‘cutis perfecto’.

La mayoría de estos tratamientos son faciales y van desde una limpieza facial convencional, hasta un proceso conocido como ‘Booster VIP O2’, el cual, por lo visto, ayuda a purificar, desintoxicar y proteger la piel.

También se ha aplicado en el rostro otros tratamientos como la radiofrecuencia facial, con la cual se pretende evitar la flacidez y eliminar las arrugas, o el conocido tratamiento ‘P50 Visage’, de cara a cerrar los poros, exfoliar, renovar el tejido y, sobre todo, eliminar las impurezas. Por último, no podemos olvidarnos el ‘peeling químico’, con el cual se busca acelerar el rejuvenecimiento de la piel.

Ahora, de momento, solo nos queda esperar a ver cómo se desarrolla su participación en el programa y la infidelidad hacia su pareja la cual, como ya hemos podido ver por ahí, es inminente.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de los tratamientos a los que se ha sometido Lola? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: