‘Toy Boy’ anuncia los fichajes bomba para la segunda temporada

‘Toy Boy’ vio la luz en la pequeña pantalla sin mucho éxito; sus 13 episodios se estrenaban semanalmente en Antena 3 y pasaron bastante desapercibidos, pero con el salto a Netflix dio ‘el pelotazo’ y se convirtió inesperadamente en todo un fenómeno en medio mundo.

Hace unos meses, se oficializaba que la ficción tendría una segunda temporada. Desde entonces, hemos tenido pocas noticias de la serie… pero ahora han anunciado un bombazo que no ha dejado a nadie indiferente: dos fichajes internacionales que se suman a la segunda temporada. La cosa promete Y MUCHO.

A la italiana

El primero fichaje estrella es el italiano Michele Morrone, conocido mundialmente por su papel en la controvertida ‘365 días‘. Su popularidad aumentó de manera exponencial tras el estreno de esta película en Netflix que vino acompañada de una gran polémica y ha sido comparada con ’50 sombras de Grey’.

Morrone daba vida a Massimo, un miembro de la mafia siciliana que intenta conquistar a una joven polaca llamada Laura con unos métodos ‘muy poco ortodoxos’. Este no fue ni mucho menos su primer trabajo en el cine; lo pudimos ver en otros proyectos como ‘El juicio’, ‘Squad 6’ o ‘Medici’.

Ahora, triunfa en Instagram donde cuenta con más de 11,7 millones de seguidores y es imagen de importantes firmas como Dolce & Gabbana. Y, por si fuera poco, también es cantante…

Y el segundo fichaje estrella es…

La segunda incorporación es la de Federica Sabatini, una actriz italiana que ha participado en series como ‘Tutti insieme all’improvviso‘ y ‘Un passo dal cielo 4‘ y en la película ‘Rai Uno‘. Sin embargo, el papel que la catapultó a la fama fue el de Nadia Gravone en la exitosa ‘Suburra’, todo un fenómeno en Italia (que también podéis ver en Netflix y os recomendamos muchísimo).

En cuanto al resto del reparto, tal y como os comunicamos con detalle en su momento, tenemos confirmada la participación de varios personajes (también repiten en sus papeles María Pedraza, Jesús Mosquera y Cristina Castaño).

Rodaje a la vista

No sabemos la fecha oficial del estreno de los nuevos episodios, pero lo que sí sabemos es que el rodaje arrancará en las próximas semanas y se repite la Costa del Sol como escenario principal.

Federica Sabatini como Nadia en ‘Suburra’

También sabemos que la serie se preestrenará en la plataforma de Atresmedia y después, a diferencia de lo que sucedió con la primera temporada, no la veremos en Antena3; podremos disfrutar de ella directamente en Netflix.

Así que tocará esperar un poquitín para ver a Morrone y Sabatini en esta aventura en nuestro país y cuál será su papel en la trama; sin ninguna duda, será un nuevo reto profesional y artístico para ambos.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: formulatv

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: