Toy Boy es una de las series españolas que más éxito han cosechado en Netflix. La serie se estrenó en Atresmedia de forma bastante discreta y no explotó hasta que se estrenó en la plataforma, convirtiéndose en un gran fenómeno internacional.

De hecho, ha sido una de las series más vistas durante el confinamiento y llegó a ser la serie más vista en países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, India o México. Y es que parece que la combinación de strippers y asesinatos funciona, por lo menos fuera de la televisión.




El rotundo éxito y los buenos datos que consiguió gracias a Netflix abrieron las puertas a que viéramos una segunda temporada de la ficción, y así se ha podido confirmar esta semana.




Javier Quintas, uno de los directores de la serie, ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada y ha desvelado qué personajes continuarán en la ficción. ¿Alguna predicción?

Vamos a verlos:

1Jairo (Carlo Costanzia Jr)

Por ser su primer trabajo como actor no lo ha hecho nada, nada mal, y es que estudió durante ocho meses el lenguaje de los signos para que su personaje fuera lo más real posible.

 

 




2Iván (Jose de la Torre)

Este joven cordobés interpreta al expolicía que decide abrir una discoteca llamada Inferno… y el resto ya lo conocéis. Veremos con qué problemas deberá cargar en la segunda temporada.

3Óscar (Carlos Scholz)

Para este malagueño, que interpreta al nuevo en el grupo de strippers, ‘Toy Boy’ le permitió dar el salto a la televisión (y a Netflix), ya que antes solo había hecho teatro.

 





 

4Germán (Raúl Martiato)

Raudel es el encargado de dar vida al despreocupado cubano de la serie. Antes de ‘Toy Boy’ lo habíamos visto en el corto ‘Aliento’ y como bailarín profesional en varios proyectos de danza.

5Hugo (Jesús Mosquera)

Finalmente, no podía faltar Hugo. Tal vez no lo sabéis, pero Jesús jugó de defensa en el Betis B y en el Málaga B y colgó las botas en el Antequera.

De esta forma, los cinco strippers no fallarán en el retorno de la serie. De momento, no tenemos ni una pequeña pista de la trama que nos depararán los nuevos capítulos, pero los esperamos con más ganas que nunca.



¿Qué os pareció la primera temporada de la serie? ¿Os gustaría que continuara todo el elenco? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: vertele