Telecinco presenta a los primeros ‘tentadores’ de ‘La isla de las Tentaciones 3’

La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ya está calentando motores. De lo que no somos conscientes es de que, en realidad, este pasado 2020 hemos tenido dos ediciones de este reality: la primera al principio de año y la segunda en el último trimestre del mismo. A pesar de eso, somos seres insaciables de cotilleos, infidelidades y traiciones y queremos más. Y nos lo van a dar muy pronto.

Pocos días antes de que acabase 2020, Mediaset nos regalaba las primeras imágenes de esta tercera edición y, sobre todo, nos presentaba a las cinco parejas que, en esta ocasión, volarán a República Dominicana para comprobar hasta qué punto son capaces de resistirse a la tentación.

Y es que, sabiendo eso, ya teníamos el 50% del programa… pero faltaba la otra mitad: los tentadores y las tentadoras que pondrían todas esas relaciones en jaque. Ahora, Telecinco, se ha propuesto presentárnoslos… pero a cuentagotas.

Ayer, cuando nadie se lo esperaba, nos mostraban a los dos primeros tentadores que llegarían a la isla para revolucionarlo todo. A continuación, os los presentamos:

Carla Divinity

Estamos hablando de la que, probablemente, será una de las protagonistas de esta edición. Barcelonesa de 28 años, se gana la vida como influencer (puede que ya hasta la sigáis en Instagram, ya que tiene más de 70 mil seguidores), y lo cierto es que su presentación está a la altura de lo esperado:

«Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme», contaba. Recordemos también que ella fue una de las concursantes rumoreadas para GH VIP en 2019 pero, como quedó patente, finalmente, no llegó a participar en esa edición. Parece que, al fin, este sería su momento.

 

Isaac Torres

Otro que viene de Barcelona solo que, en esta ocasión, tiene 25 años. Tiene más de 370 mil seguidores en Instagram, por lo que estaríamos hablando de uno de los influencers más grandes en entrar al programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isaac Torres 🐺 (@isaacttorres)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isaac Torres 🐺 (@isaacttorres)

Él, al igual que su compañera de tentaciones, lo que quiere es encontrar el amor de una vez por todas: «Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita», expresa en la página web del reality.

Puede que su cara ya os suene porque participó en la tercera edición de Super Shore, cuando se emitía en MTV, donde, de hecho, coincidió con Ferre, otro mítico de Telecinco.

 

Por si os lo estáis preguntando: no, de momento no tenemos el día exacto del estreno de esta edición, pero todo hace apuntar que será de cara a finales de este mes de enero, cuando ya todos los concursantes estén presentados (si es que se presentan dos al día, claro).

A vosotros, ¿qué os han parecido estos dos concursantes? ¿Tenéis ganas de conocer ya al resto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: