Anunciadas las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

La tercera temporada de la Isla de las Tentaciones está al caer. Después del final de la segunda, hace ya más tiempo del que nos gustaría, la gran incógnita era cuándo se estrenaría su hermana pequeña.

Sabíamos que ya se había grabado: Mediaset había decidido matar dos pájaros de un tiro y grabar la segunda y tercera edición de seguido para poder tener una ‘bala en la recámara’ en caso de imprevisto (el tema de la pandemia es cómo es).

De momento, gracias a los adelantos mostrados ayer en el debate final de La Casa Fuerte, sabemos que el programa, previsiblemente, se estrenará las primeras semanas de enero, justo cuando se acaben las fiestas. Y falta lo más importante de todo: se nos mostraron, al fin, las parejas que irán a pasarlo mal a la isla… ¿Qué más se puede pedir para acabar el año?

Diego y Lola

Estos dos, conocidos como ‘Los Ratones’, pasaron hace ya tres años por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y, desde entonces, han sido inseparables. Su llegada a la isla tiene un motivo claro: que Lola acabe de una vez por todas con la desconfianza que siente hacia su pareja. Él, al parecer, ha echado últimamente leña al fuego, besándose con dos chicas en la grabación de su último videoclip sin decirle nada a su pareja.

Ahora que las cosas están un poco regular en el paraíso, no hay nada como una buena escapada con unas tentaciones para ver si se sienten preparados para el siguiente paso: la paternidad.

Jesús y Marina

Con cinco años de relación a sus espaldas, estamos ante la pareja más longeva de esta edición. El problema es que, a lo largo de todo este tiempo, el desgaste ha hecho mella en ambos: rupturas breves, celos, discusiones y alguna que otra infidelidad por parte de ella. La Isla de las Tentaciones es para estos dos la última prueba para salvar (o no) su relación.

 

Hugo y Lara

Él ya es un viejo conocido de los realities: participó en ‘GH 15’ y lleva ya cuatro años de relación con Lara, con quien parece que no lo está pasando muy bien. Ella, de alguna forma, necesita recobrar la confianza en él para, así, lanzarse a dar el paso definitivo de tener un hijo juntos… ¿Lo conseguirán?

La cuestión es que la cosa pinta bastante mal: en apenas cuatro años de relación, ya suman hasta cinco rupturas, y todo apunta a que ambos están nadando en arenas movedizas. En la última de ellas, de hecho, Hugo se marchó a su pueblo, cortando toda relación con ella… cosa que Lara no le perdona. La cosa se va a poner interesante.

Raúl y Claudia

Lo que empezó como una relación abierta, con el paso del tiempo, acabó por convertirse en una relación de pareja cerrada, de las de toda la vida. Él, por lo visto, estaba muy contento compartiendo su vida con varias personas… pero ella no tanto. A pesar de que Raúl acabó por aceptar el ultimátum de Claudia, las sospechas siempre han estado presentes: ¿querrá el volver a su vida de ‘libertad’? ¿Vive ella realmente feliz sabiendo eso de su pareja? Todo esto se someterá al polígrafo de la tentación.

Manuel y Lucía

Tres años de relación los han convertido en una de las parejas más conocidas en Puerto Real. Él es famoso en su ciudad natal por ser un conquistador nato, pero decidió dejar todo el mundo de ‘desenfreno’ en el que estaba metido cuando conoció a Lucía, de quien se enamoró perdidamente. ¿Qué pasó al poco tiempo? Pues que le fue infiel.

Ella lo perdonó pero, un año después, tendrán que vérselas de nuevo con la tentación para comprobar si era verdad que él había cambiado… o que ella lo había perdonado.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas cinco parejas? ¿Tenéis ganas de ver cómo se desmadra todo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: