Los protagonistas de ‘Física o Química’ reaccionan a los castings que hicieron para la serie

‘Física o Química’ es una de las series que más nos ha marcado en nuestra adolescencia. Todos los que ahora tenemos entre 20 y 30 años (o más), vivimos en primicia todo lo que ocurría en el Colegio Zurbarán a lo largo de siete temporadas: amores, peleas, enfados, cotilleos y reconciliaciones; todas las emociones y situaciones que, por lo general, vivimos con mucha intensidad cuando somos adolescentes.

La vuelta al instituto

Ya han pasado 9 años desde el final de la serie y, a pesar de que sigue estando muy presente en nuestra memoria, ya empezaba a hacer falta ‘algo’ que la refrescase de nuevo (casi una década puede ser mucho tiempo para cualquier persona).

Esto, como bien ya sabréis, ha encontrado una respuesta en la mini-serie que Atresplayer Premium nos traerá el próximo 27 de diciembre en forma de dos maravillosos capítulos (cuyo tráiler pudimos ver hace apenas unos días).

Es cuestión de días…

Para ir preparando el terreno para lo que se viene, Atresplayer ha preparado un especial de la serie llamado ‘Let’s FoQ’, un espacio de entrevistas en el que hemos podido conocer mejor cómo han vivido los protagonistas de la serie esta ‘vuelta al ruedo’.

Lo mejor que nos ha dejado este espacio es que, en primicia, hemos podido ver una serie de vídeos que habían permanecido ocultos todo este tiempo.  Ahora, han salido a la luz los castings que presentaron algunos de los protagonistas para poder entrar en la serie… y son una maravilla.

La reacción de los protagonistas en el plató ha sido casi tan sorprendente como la nuestra: «Yo esto no lo he visto en mi vida», exclamaba Adam Jezierski (Gorka). «¿Lo tenéis?», preguntó Angy Fernández (Paula), visiblemente preocupada por lo que se estaba a punto de emitir.

Y el interrogante de ambos quedó rápidamente resuelto cuando dieron paso a las imágenes y pudimos ver que, ante todo, se notaba que eran actores primerizos y, sobre todo, que estaban en plena edad del pavo (¿de verdad nos vestíamos así hace 12 años?).

Incredulidad generalizada

«No he visto esto en la vida», exclamó Maxi Iglesias (Cabano), que no podía creerse lo que estaba viendo en ese momento.

Angy, que siempre es mucho de tomarse las cosas con humor, solo pudo soltar un «Yo no entiendo cómo me cogieron». «Vieron que algún día iba a avanzar», soltó la actriz y cantante, incrédula ante lo que acababa de ver. Y es que a todos nos avergüenza siempre ver grabaciones antiguas nuestras… pero, cuando eres famoso, supongo que la cosa es todavía peor.

Y es que este ‘reencuentro’ puede ser la antesala de algo mucho más grande. No es que se haya confirmado ninguna vuelta, pero, teniendo en cuenta el éxito que ha tenido el primer tráiler, sumado al hecho de que Atresplayer Premium necesita grandes éxitos para darse a conocer como plataforma de streaming… aunque, mejor, no nos hagamos ilusiones.

Un reencuentro a medias

Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Andrea Duro, Javier Calvo, Leonor Martín y Angy Fernández son solo algunos de los nombres que volverán para asistir a la boda de Yoli. Úrsula Corberó será la gran ausencia… siempre a la espera de alguna sorpresa (crucemos los dedos).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto que se trae entre manos ‘Física o Química’? ¿Tenéis ganas de ver el especial? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vertele.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation