Primer tráiler de ‘Física o Química: El Reencuentro’

‘Física o Química’ está a punto de volver a nuestras pantallas. Esto es algo que ya sabíamos desde hacía un tiempo… pero no ha sido hasta ahora que ya hemos podido corroborar al 100% que no hay vuelta atrás: ‘El Reencuentro’ es una realidad que está a punto de estrellarse en nuestra cara.

La mayoría de cosas que nos ha dejado este 2020 son tremendamente negativas… y lo cierto es que no tenemos que decirlas una por una para que las tengáis presentes (suficiente tenéis ya con mirar por la ventana).

El final de la espera

La cuestión es que, por fin, tenemos una pequeña buena noticia (al menos en lo que al entretenimiento se refiere, claro). Recordemos que ‘FoQ’ se estrenó hace ya 12 años. Corría el lejano 2008 cuando un grupo de estudiantes comenzaba su curso en el instituto Zurbarán.

Lo que empezó como una serie de ‘adolescentes haciendo cosas de adolescentes’, acabó por convertirse en una odisea de 7 temporadas que pasaron a ser el símbolo de toda una generación.

2 capítulos 9 años después

Ahora, 9 años y medio después, por fin podremos saber qué fue de esos jóvenes (ahora ya no tan jóvenes), y todo gracias a que Atresplayer Premium ha decidido hacer un ‘especial de Navidad’ con dos episodios que, básicamente, nos muestran qué hicieron nuestros protagonistas favoritos a lo largo de casi una década que ha pasado desde la salida de su instituto.

Más allá de las polémicas derivadas de la grabación de la serie (ya os contamos que no contaron con el creador original, con todo lo que ello supuso), lo cierto es que la expectación es máxima.

(Casi) Todo el reparto original

Sabíamos también que volvería gran parte del reparto original: Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Andrea Duro, Javier Calvo, Leonor Martín, Andrés Cheung y Angy Fernández estarían de vuelta. Como ya sabréis, la gran ‘ausencia’ sería la de Úrsula Corberó, quien se ha convertido en una de nuestras actrices más ocupadas a raíz del éxito de ‘La Casa de Papel’.

A la espera de nuevas sorpresas, el próximo día 27 de diciembre tendremos el estreno del primer capítulo y, después de ver el póster promocional, ahora nos llega lo que más estábamos esperando: el tráiler.

Con el lema de «Un rencuentro siempre puede acabar en fiestón o a hostia limpia», se nos muestra que los exalumnos del colegio Zurbarán tienen muchísimas cosas pendientes de las que hablar… y que la cosa pinta, a priori, bastante mal.

Bajo la premisa de que Yoli se va a casar (parece que se ha convertido en toda una celebridad), los personajes tendrán que unirse en el evento… y las chispas van a saltar por todas partes.

Aquí os dejamos el tráiler:

No sé vosotros, pero a mí el adelanto me ha sorprendido para bien, ya que con estas cosas siempre existe el miedo de que ‘estropeen’ tu juguete favorito. Pero parece que la cosa va por buen camino.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este adelanto? ¿Tenéis confianza en esta nueva tirada de capítulos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cinemanía.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: