María Hervás protagoniza el momento más tenso de ‘La Resistencia’: ¡Enfadada con su madre!

Es indiscutible que María Hervás se ha convertido en una de las actrices de moda. Las series ‘Machos alfa’ y ‘El inmortal’ han hecho que en los últimos tiempos conceda numerosas entrevistas para hablar de ambos proyectos y ha protagonizado alguna polémica que otra al hablar de la violencia de género o de la libertad de expresión. Ahora, la actriz ha saltado a los medios después de protagonizar uno de los momentos más tensos de los últimos tiempos de ‘La Resistencia’ debido a una llamada con su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Hervás (@maria_hervas_)

😡 María Hervás la lía con unas declaraciones sobre la violencia de género

Todo comenzó cuando de manera inesperada María Hervás comenzó a hablar de su madre, de la que explicó que trabaja como transportista y con la que está enfadada actualmente: «Hay un problema. Estamos enfadadas, no sé si esto le va a hacer mucha gracia y va a ser nuestra reconciliación o ninguna». Al conocer todos estos detalles, el presentador le pidió el teléfono a la actriz para llamar a su madre, a pesar de que María explicó que se trataba de un enfado «de los gordos» y «largo en el tiempo».

Contra todo pronóstico, la madre de la actriz cogió el teléfono y se encontró con el cómico, que le explicó que le estaba llamando desde la tele aunque lo hizo sin presentarse. «Tienes un programa de televisión y estáis entrevistando a tu hija, pero, ¿tú quién eres?», le contestó tajante la madre. El presentador y la madre protagonizaron un momento tenso debido a que ella no entendía de qué se trataba la llamada. Broncano no dudó en decirle a María que su madre iba «muy fuerte».

Tras el tenso momento, María tomó las riendas de la conversación, haciendo palpable el mal rollo que había entre ambas, y le pidió que le explicase al público de qué iba ‘El inmortal’, la serie que había ido a promocionar. Eso sí, le pidió que no hiciera ningún spoiler, aunque antes el preguntó si sabía lo que era: «Sí, lo tenía en el camión, es un cortavientos…». El público estalló en risas y aplausos, pero después comenzó a explicar de qué iba la serie en la aparece su hija.

😨 La sorprendente evolución física de María Hervás: ¡Desde ‘Los Serrano’ hasta ‘Machos alfa’!

Fue ahí cuando lejos de cumplir con lo que le había pedido su hija, la madre contó algún detalle que el público no debía saber y el programa optó por ponerle unos pitidos para no arruinarle la serie a sus seguidores. Rápidamente, el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, donde muchos usuarios no han dudado en comentar la tensa llamada. «Madre e hija deben de tener un carácter fuerte y una relación complicada» o «Ni la madre está cómoda, y mucho menos la hija, que está en directo» fueron tan solo algunos de los comentarios.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: