Muestra lo que tienen en las paradas de bus de Sídney y la gente no se lo cree

TikTok está lleno de creadores de contenido que hacen vídeos para los amantes de cualquier temática. El turismo y los viajes suelen captar la atención de muchos de los usuarios que disfrutan con este tipo de publicaciones. Ha sido una joven quien ha sorprendido a muchas personas tras desvelar lo que hay en las paradas de autobús de Sidney y que aquí, de haberlo, sería un bombazo.

«Debería exportarse ya de ya», dijo la creadora de contenido

La usuaria @martargistrada es una joven española que actualmente se encuentra viviendo en Sidney. En el título del vídeo, que ya acumula miles de visitas, dijo: «Esta innovación en las paradas de bus de Sydney creo que debería exportarse ya de ya». En las imágenes, aparecía mirando a cámara hablando mientras se encontraba sentada en la parada del autobús.

«¿Alguna vez os ha pasado que estáis en la parada del bus y no queréis que el bus venga? ¿Incluso que venga y dejarlo pasar? Pues esto en Sidney pasa, ¿por qué pasa?», preguntó la joven a sus más de diez mil seguidores. En ese momento, señaló un objeto que hay entre los asientos que se trata de un aparato para que los pasajeros puedan cargar sus teléfonos móviles mientras esperan al autobús.

«Resulta que en algunas paradas de autobús de Sidney han instalado cargadores de móvil sin cable. Total, que tú te sientes, pones tu móvil a cargar y a mí ya me ha pasado varias veces que venga el bus, todavía no tener batería suficiente y esperar al siguiente», explicó la tiktoker. En España, lo cierto es que en lo autobuses hay clavijas para conectar el cable USB y poder cargar tu teléfono mientras realizas el viaje.

@martaregistrada Esta innovación en las paradas de bus de Sydney creo que debería exportarse ya de ya. #curiosidadesaustralia #curiosidadesaustralianas #vivirenaustralia #españolesenaustralia #vivirensydney #españolesensydney #argentinosenaustralia #colombianosenaustralia #mexicanosenaustralia #emigraraaustralia ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

«En España se llevan hasta el banco», comentaron en TikTok

«En España se llevan hasta el banco», «En España los robaría, durarían 5 minutos», «Vigila, que dicen que pueden hackear el móvil con este tipo de cargadores público» o «No quiero pecar de listo, pero con una Powerbank ya no tienes que esperar nada, a menos que tú quieres esperar» fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron a la joven en la publicación.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: