Muestra la cortina de baño que quiere en casa y arrasa en Twitter

Decorar nuestra casa puede ser una tarea ardua, especialmente si queremos darle a nuestro hogar un toque especial y cuidar cada detalle por pequeño que este sea. A no ser que tengamos alma de interioristas o nos dediquemos profesionalmente a ello, elegir posibles combinaciones puede darnos unos cuantos quebraderos de cabeza. Uno de los elementos que pueden marcar la diferencia son las cortinas: ¿cómo podemos hacer que reflejen nuestro estilo o incluso gustos? Hoy tendréis la respuesta.

Excited Season 4 GIF by Parks and RecreationLa cortina de baño definitiva

Ángela, conocida en Twitter como @salemv__, ha compartido en la red social del pajarito azul una particular cortina de ducha que ha corrido como la espuma.

En la cortina en cuestión, se ve una escena de ‘Los Simpson’ correspondiente al capítulo ‘Milhouse dividido’, el sexto de la octava temporada. Tras la separación de los padres de Milhouse, estos van teniendo nuevas cita y, en una de ellas, la madre conoce a un actor de películas de acción. Bart quería comprobar si su padre también podía hacerlo y, decide tirar una silla en la espalda de su padre mientras este se está tomando un baño. Pues bien, la cortina refleja el momento justo antes del desastre.

AQUÍ OS DEJAMOS LA FOTO:

Ha creado una nueva necesidad

El tuit ha sido todo un éxito con más de 16.300 ‘likes’ y decenas de usuarios y usuarias preguntaron si alguien sabía dónde se podía comprar… sin suerte (por lo menos, de momento). También hubo quienes mostraron sus cortinas personalizadas con otras escenas de la serie. No os las perdáis:

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

¿Os han entrado tantas ganas como a nosotros de tener esta cortina? ¿O ya tenéis una con un diseño curioso?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: