Frank Cuesta sorprende al desvelar cuál es el animal más peligroso del mundo

Cada vez que Frank Cuesta abre la boca, sube el pan. El herpetólogo más famoso de la televisión (e Internet) se encuentra promocionando su nuevo programa junto a Cristina Seguí, cofundadora de Vox, por lo que se ha paseado por algunos de los platós más famosos de nuestro país.

Y fue esa gira la que lo llevó al podcast ‘Nude Project’, conducido por Bruno Casanovas y Álex Benlloch. En el espacio, como era de esperar, hablaron de infinidad de cosas: su carrera profesional, su vida personal y sus opiniones políticas… y ya sabéis que Cuesta, para bien o para mal, nunca se muerde la lengua.

Los duros años de Frank

«Para ser Frank de la Jungla detrás hay mucho sacrificio y mucho dolor en la familia. Hubo una época que te la tenías que jugar todos los días.», relató el experto en el mundo animal en referencia a su conocida historia de conflicto con los traficantes de animales.

Y fue hablando de animales cuando Frank no dudó en revelar el que, al menos para él, era el ‘animal más peligroso’ que existía sobre la faz de la Tierra… y no creo que su respuesta os sorprenda. «El humano. Los animales tienen un concepto de vida diferente al humano. El animal es predecible. Tiene unos comportamientos y no cambian de patrón. No son traicioneros», remarca el televisivo.

«El humano sí es traicionero. El humano es impredecible y te sale con cualquier cosa», detalló Cuesta. «El humano es el más peligroso», aseguraba con total seguridad en sus palabras.

@nudeproject #frankdelajungla #nudeproject #podcast ♬ original sound – Nude Project

Tras esto, Frank tiró del que se ha convertido en uno de sus eslóganes y del que Ayuso estaría muy contento: «Empecé a usar una palabra que la gente ya no usa: libertad. Tienes que ser libre. La gente hoy en día ya no es libre, tienen miedo de lo que digan otras personas», zanjó el presentador.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: