Un exconcursante de ‘MasterChef’ carga contra el programa por lo ocurrido en esta edición

‘MasterChef’ es uno de los programas de televisión que más polémica ha levantado en los últimos años. Las redes sociales están pendientes de todo lo que ocurre en el show de TVE y es que siempre acaban saliendo a la luz pequeños detalles que hacen que muchos de sus seguidores se decepcionen con el formato producido por Shine Iberia. Ahora, ha vuelto a pasar tras la última expulsión.

«Es para hacérselo mirar», aseguró el exconcursante

Durante el último programa de la actual edición de anónimos, los concursantes tuvieron que despedirse de uno de sus compañeros. Tras la prueba de eliminación, el jurado decidió que Luca era el expulsado de la semana y con su marcha se fue uno de los participantes más polémicos de la edición, y es que desde que empezó esta temporada ha sido uno de los protagonistas indiscutibles. De hecho, algunos apuntaron que había habido «enchufe» en el casting.

La presencia de Luca y su comportamiento durante todo el reality le ha hecho ganarse numerosas críticas de personas que se alegraron de su expulsión. Entre ellos estaba Pablo, uno de los concursantes de la tercera edición de anónimos, que no dudó en cargar contra el programa en las redes sociales: «Luca se va, ‘MasterChef’ vuelve a tener algo de sentido. Nada más que añadir».

«Daría para una buena y larga entrada de blog, pero la escena tan dantesca de la prueba de eliminación con Luca en ‘MasterChef’ no es más que el resultado de una bola de nieve que han dejado crecer y ha petado. Es para hacérselo mirar y darle una vuelta al casting», terminó diciendo el exconcursante en su perfil de Twitter, donde acumula más de 4.000 seguidores.

«Decidí dejar de verlo», dijeron en Twitter

Las reacciones por parte de los seguidores del formato no tardaron en llegar y quisieron darle su opinión a Pablo sobre lo sucedido. «Solo digo una cosa, hasta ahora había visto todas y cada una de las ediciones de ‘MasterChef’. Viendo lo que pasó en las últimas y cómo se planteaba esta, decidí dejar de verlo», dijo una chica tras las palabras del exconcursante. Está claro que el reality de TVE y la polémica siempre terminan yendo de la mano.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: