Una foto inesperada desvela el mensaje que llevaba escrito Chris Hemsworth en español en la mano

Chris Hemsworth es uno de los actores más punteros de todo Hollywood. Con el paso del tiempo, el australiano ha sabido ganarse el respaldo de la crítica y el público por su trabajo en películas como las de la saga ‘Los Vengadores’. El artista cuenta ya incluso con su propia película bajo el personaje de Thor, al que lleva dando vida desde hace muchos años. Además, su vida personal parece todo un cuento de hadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

«Es que le adoro», dijo la tuitera que se dio cuenta del detalle

En los últimos días, el actor se ha convertido en noticia tras su visita a España con motivo de la promoción de la película ‘Misión de Rescate: ExTyler Rafe 2’. Chris Hemsworth se ha dejado ver en programas como ‘El Hormiguero’, donde charló largo y tendido junto a Pablo Motos, y ha concedido numerosas entrevistas a los medios de comunicación, además de darse un buen baño de masas en los cines de la Gran Vía madrileña.

Después de acudir al preestreno de la película, el marido de Elsa Pataky compartió varias imágenes en sus redes sociales sin tener en cuenta un pequeño detalle que rápidamente ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales. El actor se escribió en la palma de la mano un mensaje en español por si se le olvidaba, tenerlo bien cerquita. Pues bien, en la foto, si la amplias, se puede leer en una de sus manos: «Estoy muy feliz de estar en España».

Ha sido la tuitera @imastupidlamb una de las que se ha dado cuenta de este divertido detalle y lo ha compartido en su propio perfil de Twitter. «¿Esta persona? jajajajaja. Es que le adoro, es maravilloso», escribió en el título de la publicación adjuntando las dos imágenes que comprueban el texto que llevaba escrito Chris en la mano. Más de 230.000 personas vieron con sus propios ojos la foto.

«Ay Dios, le quiero», dijeron en Twitter

Las reacciones por parte de muchos usuarios de la red social del pajarito no se hicieron esperar. «Me encanta y encima parece muy buena persona», «No puedo más, qué arte» o «Ay Dios, le quiero» fueron tan solo varios de los mensajes que le dejaron a la autora de la publicación viral. Está claro que, gracias a Elsa Pataky, el actor llevará siempre un trocito de nuestro país en su corazón.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: