Aitana responde a las preguntas de ‘La Resistencia’ y revela una gran intimidad

Aitana hizo su regreso triunfal a la «La Resistencia» para presentar su flamante éxito musical titulado «Las Babys». Esta canción acaba de salir al mercado y ya está pisando fuerte para convertirse en el temazo del verano. Durante su paso por el programa de Movistar +, la catalana se vio obligada a responder a las típicas preguntas incisivas del presentador… y, como ya os hemos adelantado en el título, acabó regalándonos unos cuantos titulares.

«Dinero en el banco y relaciones en el último mes», soltó Broncano sin ningún tipo de miramiento. «Si es que en realidad, la que quieres saber es la segunda», respondió Aitana con picardía. «Yo no, la gente…», matizó Broncano. «Ah, claro. La gente, no tú…», soltó Aitana entre risas.

«Yo soy un mero emisario de la gente», se justificó el jienense. «Me he comprado otra casa, entonces no tengo tanto dinero. No me he comprado ningún coche, porque me lo dejan, ya que soy imagen de Smart y Mercedes, pero ya he rallado uno», comenzó Aitana respondiendo la primera parte de las preguntas con, probablemente, la esperanza de que con eso hubiese suficiente. Pero no.

Fue entonces cuando David volvió a la carga con la segunda parte: «Venga, relaciones del último mes». «No tantas, este último mes, no», confesó Aitana. Después de unos segundos, la catalana matizó su respuesta: «Es que no tantas, es que no he visto a… ¿Qué te cuento?». De esta manera, Aitana confirmó que está en una relación sentimental y que todos los rumores sobre su romance con Sebastián Yatra son ciertos.

Resulta que Aitana se puso la zancadilla a sí misma y se enredó hasta el punto que dijo todo lo que no quería decir: «Este último mes ha habido menos, a veces no lo ves porque está en otras partes… No sé, no sé qué te digo, que no vaya a salir luego en las revistas del corazón…».

La artista catalana dejó en claro que «este mes he estado más tranquila. Por lo general, me gusta bastante. Es verdad, sé que es una cosa superdivertida y maravillosa. A mí en general me encanta, pero este último mes, pues no». Además de por su entrevista en ‘La Resistencia’, Aitana también se ha convertido en noticia por el mensaje filtrado de Cepeda criticándola que puedes leer pinchando aquí.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: