Dos policías rescatan a dos niñas de 5 y 8 años y la reacción de los tutores es de no creérselo

En este artículo os contaremos lo que emitió el programa ‘Policías en acción’ en un barrio de España donde dos niñas menores de 5 y 8 años andaban solas por la calle buscando a su madre que, supuestamente, se encontraba en un banco sacando dinero. Los agentes acompañaron a las menores a lo largo de su búsqueda de sus tutores legales y, como veréis, la cosa se va complicando cada vez más.

El vídeo comienza con los de agentes de policía acerándose a dos niñas que están merodeando solas por la calle y vestidas con pijama. Los agentes de ‘Policías en acción’ acompañan a las niñas hasta el banco en el que, supuestamente, se encuentra su madre. Pero no la encuentran.

Es entonces cuando deciden llevarlas a su casa donde, supuestamente, estaban al cuidado de su abuela. Las menores, en el trayecto, dejan claro a los agentes que la abuela sí sabía que ellas se habían ausentado de su hogar… y esto es algo que, como veréis, chocará frontalmente con lo que luego argumentará la mujer.

Una vez en su casa, hablan con su abuela, quien asegura que las niñas se escaparon de casa sin ella saberlo. Cuando le preguntan por el motivo por el que las menores no están en el colegio, la mujer asegura que es porque ambas están «mal del estómago».

Es entonces cuando los policías consiguen que una de las niñas les proporcione el número del teléfono móvil de la madre ya que la abuela, al parecer, ni se acordaba ni tenía forma de acceder a dicho número.

@accion24hrs La Policía Nacional ayuda a unas niñas perdidas por la calle sin ningún acompañante. #policia #policianacional #policiasenaccion #alertapolicia #policiasenaccion2021 #accion24h ♬ sonido original – Accion24hrs

Sin mucho más que poder hacer, los agentes dejan a la niña en el domicilio y se retiran, dejando una advertencia verbal a la mujer para que esto no vuelva a ocurrir en un futuro.

Fuente: TikTok.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: