Se viraliza un vídeo de Peso Pluma cantando sin autotune y le llueven las críticas

La música popular ha experimentado cambios significativos a lo largo de los años, sobre todo a raíz del género conocido como ‘urbano’ (sí, simplificando un poco), al igual que la forma en que la consumimos. Plataformas como TikTok y SoundCloud han revolucionado la manera en que descubrimos las nuevas tendencias, y en este sentido, Peso Pluma se destaca como un claro ejemplo de la música actual… sobre todo a raíz de su última colaboración.

Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, es un talentoso cantante mexicano conocido por su estilo único de música urbana. Sus canciones, como «Ella baila sola» y «Bye», han capturado la atención tanto a nivel nacional como internacional, lo que ha contribuido a su creciente popularidad.

Tocando el cielo con Bizarrap

Recientemente, Peso Pluma ha ganado aún más seguidores con su colaboración en la Music Sessions #55 junto a Bizarrap. Esta canción, como era de esperar, ha batido récords en todas las plataformas y ha sido recibida con los brazos abiertos por gran parte de los fans de este género musical. Pero claro, en esta vida, nadie se libra de las críticas… y Peso Pluma no iba a ser la excepción.

Y es que muchas personas están criticando la voz de Peso Pluma después de que se viralizase un video suyo cantando a capela, sin el respaldo del autotune ni instrumentos. El video fue publicado por el usuario ‘PacoZeaCom’ en Twitter, y muestra a Peso Pluma interpretando el tema ‘VVS’ en un estudio. Aunque su voz no es su mayor fortaleza, es importante reconocer su valentía al mostrar su talento de manera más cruda y auténtica.

Aquí podéis ver el vídeo:

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: