El hilo que desvela la posible relación sentimental de Rosalía con una de las protagonista de ‘Euphoria’

Rosalía es una de las artistas más exitosas y reconocidas del panorama musical actual. La cantante ha logrado conquistar al público de todo el mundo con su voz, su carisma y su puesta en escena. Algunos de sus éxitos más destacados son ‘Malamente’, ‘Con Altura’, ‘Despechá’ y ‘Bizcochito’. Ahora, la cantante se encuentra sumergida en su gira de festivales y a punto de lanzar su nuevo tema ‘Tuya’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

«Fue muy importante en su vida», han dicho sobre la actriz

Ahora, la cantante se ha puesto de actualidad debido a un hilo de Twitter que detalla todo lo ocurrido sobre la persona a la que podría dirigida su próxima canción, que saldrá hoy a las 00:00h. La cuenta de @motocarl_ ha explicado sobre este nuevo tema: «Nos cuenta la historia de una noche de pasión entre ella y alguien que fue muy importante en su vida: Hunter Schafer».

Lo cierto es que hace unos años, la cantante se dejó ver en distintas ocasiones en público junto a la actriz de ‘Euphoria’ y fue de ahí donde comenzaron las especulaciones: «Los rumores de una posible relación entre Rosalía y Hunter no son ninguna novedad y hemos podido verlas juntas compartiendo momentos muy especiales. En octubre 2019 pudimos verlas fundirse en un abrazo en lo que parecía una cita romántica».

Otro de los momentos más especiales de su relación fue: «En diciembre de 2019 en el evento de Billboard Women In Music donde ganó el premio ‘Rising Star’, Rosalía le dedica estas palabras a Hunter: ‘gracias por venirte conmigo, te amo mucho'». El hilo está lleno de momentos similares a este narrados con todo tipo de detalles que han sorprendido a muchos de los seguidores de la catalana.

La supuesta relación tuvo lugar en el año 2019

Según el hilo viral, que ya cuenta con más de 6 millones de visualizaciones, la relación de la cantante y la actriz no continuó adelante debido a la llegada de Rauw Alejandro: «Esta noche de pasión que nos cuenta ‘Tuya’ habría ocurrido antes del encuentro con su actual pareja Raúl Alejandro en los premios Latin Grammys, celebrados en Las Vegas en noviembre de 2019 y razón por la cual la relación con Hunter no terminó de despegar».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: