Estalla la polémica tras el comentario homófobo del padre de Justin Bieber

Estamos en junio, el mes del orgullo LGTBIQ+, y por eso muchas personas celebran la diversidad y la inclusión de todos quienes forman parte de esta comunidad. El arranque de este mes es una oportunidad para visibilizar las luchas, los logros y los desafíos que enfrentan las personas LGTB en el mundo. También es un momento para reivindicar sus derechos y no dejar de señalar las actitudes homófobas de la sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber)

Las redes no dudaron en cargar contra Jeremy Bieber

Ahora, ha sido el padre de Justin Bieber, quien ha saltado a los medios de comunicación por compartir una publicación homófoba en sus redes sociales. Jeremy Bieber, que así se llama el hombre, cuenta con más de 2,1 millones de seguidores en su perfil de Twitter. Allí, el padre del artista enseña numerosos momentos de su vida privada, pero esta última publicación ha pillado por sorpresa a muchos de sus adeptos.

El hombre de 48 años publicó en su cuenta de Twitter una foto de la bandera arcoíris con el texto: «No olvides agradecer a una persona heterosexual este mes por tu existencia». La frase le valió un aluvión de críticas y acusaciones de intolerancia y discriminación por parte de los usuarios de las redes sociales, que le recordaron que la familia no se define por la orientación sexual sino por el amor.

Tras toda la polémica, Jeremy Bieber intentó disculparse con otro mensaje en el que decía: «¿Reconocer la familia nuclear es ofensivo? Mis disculpas a los ofendidos, no era mi intención. No es que mi opinión importe». Sin embargo, sus palabras no convencieron a nadie y siguió recibiendo reproches. Algunos incluso le echaron en cara que él había abandonado a su hijo Justin cuando era pequeño y que solo se había acercado a él cuando se hizo famoso.

El cantante no ha pronunciado sobre lo ocurrido

Por su parte, Justin Bieber no se ha pronunciado al respecto, pero se sabe que tiene una relación complicada con su padre, a quien ha perdonado por el pasado pero con quien aún tiene diferencias. El cantante canadiense ha mostrado en varias ocasiones su apoyo a la comunidad LGTBI y ha defendido la diversidad y la inclusión. De momento, tendremos que estar pendientes de todas sus novedades.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: