El altercado de un reportero de ‘Madrid Directo’ que acaba mal

Hace una semana, mientras un reportero de Madrid Directo se encontraba cubriendo una noticia en el Paseo de las Delicias, sufrió un altercado con un hombre que pasaba por la zona y que, como podréis comprobar en el vídeo que os dejaremos más abajo, acabó en agresión (aunque podría haber acabado mucho peor de no ser por la intervención de un ciudadano anónimo).

David Casasús, el reportero víctima de la agresión, acababa de finalizar el reportaje para el que se había presenciado en la zona cuando, de la nada, apareció un hombre reclamando un dinero. «Me vas a pagar aquí diez pavos», le exigió el hombre que parecía estar bajo la influencia de alguna sustancia.

Amenazas y escupitajos

«Tranquilo, relájate», le pide Casasús mientras intenta ver cómo gestionar la situación. «Que pagues lo que has grabado para la tele», le continuaba exigiendo el hombre que, por lo visto, consideraba que él tenía que cobrar por la grabación que habían hecho en la calle.

«¿Por qué has grabado?», le preguntó el hombre. «Porque estamos en la calle», le aclaró el periodista. Fue entonces cuando el individuo lo amenazó: «¿Estamos en la calle? Pues ve con las orejas gachas». Acto seguido, se dispuso a irse, pero no sin antes girarse para escupir al periodista desde la distancia. Un escupitajo que, por lo visto salpicó a otros transeúntes que circulaban por la zona.

El hombre volvió a confrontarse con el reportero, pero fue entonces cuando un camarero de un bar cercano acudió en ayuda de los periodistas para calmar la situación, consiguiendo que el hombre, ahora sí, se fuese definitivamente.

Aquí podéis ver el vídeo al completo:

@destruccionymuerte ♬ sonido original – David Casasús

Y es que, según revelaron después en el programa, ese hombre podría ser uno de los ‘clientes’ del burdel que está generando problemas en la zona y que protagonizaba la noticia que habían ido a cubrir los trabajadores de Madrid Directo.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TikTok.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: