Nadia Jémez sorprende al contar todos los detalles de su encuentro con Gerard Piqué

Gerard Piqué se ha convertido en el indiscutible protagonista de la prensa del corazón desde que rompió con Shakira y empezó a salir con Clara Chía. Su vida personal acapara la atención de todos sus seguidores y los de su exmujer y, como suele pasar, hay gente que lo apoya y gente que lo critica. Una de las que ha opinado sobre Piqué es Nadia Jémez, hija del exjugador y entrenador Paco Jémez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NADIA JEMEZ™ (@nadiajemez)

«Tenía muchas ganas de decirlo», dijo Nadia Jémez

Jémez es influencer y participó en el programa ‘Pesadilla en el Paraíso’ y ha sido mediante un directo en sus redes sociales, donde ha hablado sobre el futbolista y ha contado todos los detalles del encuentro que tuvo con él. «No es una persona a la que yo tenga que respetar porque no ha sido bueno con los demás. Y voy a explicar por qué», empezó contándole a sus seguidores en Instagram.

«Una vez íbamos en su coche y se saltó todos los semáforos de la Diagonal como si nada. ¿Qué se creía? No lo sé. Que podía hacer lo que quisiera», dijo enfadada Jémez. «También entró a toda velocidad en un parking y el señor del parking le dijo ‘oye, no puedes entrar así en el parking’. Piqué le respondió de malas maneras: ‘Sí, claro, muy bien. Búscate un amigo. No sé qué, no sé cuántos’. Y yo pensando: ‘Por favor, que me dejen salir de aquí. ¿Qué pinto yo aquí?’ No daba crédito», contó después la influencer.

«Me dio mucha vergüenza. No es una persona de fiar», afirmó Jémez. «Creo que esa fue la primera y la última vez que me junté con este individuo», añadió antes de dar las gracias a sus seguidores por escuchar su historia. «Tenía muchas ganas de decirlo», concluyó. Lo que la exconcursante del reality presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera no explicó fue el motivo de su encuentro con Gerard Piqué.

«No sé qué hacía Shakira con él», han dicho en redes

«En resumen es, un tipo prepotente, no me extraña que Shakira le hubiese dejado porque menudo elemento», «No es ningún secreto que es una persona soberbia. Lo que no sé es que hacía Shakira con él y qué hacía la chica esta con él» o «Ya lo sabíamos, nada nuevo» fueron tan solo algunas de la reacciones que hubo en Twitter a la historia que contó sobre el futbolista.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: