Lidl se ‘burla’ de Apple con el que ya es el ‘tweet’ del año

La cuenta oficial de Supermercados Lidl en España (@lidlespana) ha sorprendido en Twitter con un ingenioso tuit promocionando unas gafas de buceo… y todo esto metiéndole un tremendo zasca a la mismísima Apple, que no es cualquier cosa.

La famosa compañía de la manzana anunció recientemente su incursión en el mundo de la realidad virtual con las Apple Vision Pro, un set de gafas y auriculares que promete revolucionar la industria tecnológica en los próximos años. Aprovechando este anuncio, Lidl ha decidido promocionar uno de sus propios productos, aunque no tenga nada que ver con la tecnología: unas gafas de buceo. Y para eso se han servido del buen hacer de su community manager.

En la publicación, que ya ha recibido más de 3.100 me gusta, Lidl ha compartido dos imágenes: una de las gafas de realidad virtual de Apple y otra de sus gafas de buceo, acompañadas del siguiente mensaje: «Buceo virtual por 3.499€ / Buceo real por 19,99€». «A bucear gente😉».

Las reacciones en la red social del pájaro azul no se han hecho esperar. Entre los numerosos comentarios, los usuarios han elogiado el ingenio del equipo de redes sociales de Lidl, asegurando que «el que lleva la red social a Lidl juega en otra liga».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: