¡Increíble transformación! La foto de Pablo Motos en la mili que te dejará sin palabras

Pablo Motos es uno de los presentadores de televisión más populares de nuestro país. El éxito de ‘El Hormiguero’ le convirtió en un imprescindible de la pequeña pantalla. A lo largo de los últimos 17 años, el valenciano ha estado al frente del formato de Antena 3, pero sus inicios los vivió en Cuatro, donde estuvo hasta el año 2011. Por su plató pasan los rostros mediáticos más famosos y es que todos quieren pasar un buen rato con Trancas y Barrancas.

La foto ya cuenta con más de 250.000 visualizaciones

A sus 57 años, Pablo Motos lleva prácticamente toda una vida dedicada a los medios de comunicación y es que antes de ‘El Hormiguero’ se labró una gran carrera en la música, el teatro y la televisión. Pero no todo fueron éxitos en la vida del presentador, que explicó lo que ocurrió antes de triunfar con su programa: «Nadie creía en nosotros y nos miraban con cara rara cuando decíamos que de debajo de la mesa saldrían dos hormigas. La gente decía: ‘¡Estos son tontos!'».

En alguna ocasión, Motos ha explicado cuál es el secreto por el que todos los artistas quieren ser entrevistados en ‘El Hormiguero’: «Aquí vienen porque saben que no les vamos a hacer trampa, ni nada que les incomode. Un país inteligente tiene que cuidar a sus artistas, no machacarlos, por eso me dan cosas que a lo mejor no harían en otro sitio».

Durante el día de ayer, el usuario de Twitter @HctorVilla20 compartió una publicación en su perfil con una foto de Pablo Motos haciendo la mili que rápidamente se ha hecho viral. «Qué más da la EBAU, lo importante es Pablo Motos haciendo la mili en Ceuta», escribió el tuitero en el tuit que ya cuenta con más de 5.000 likes y ha sido visto por más de 250.000 personas.

«Eso sí que sería un espectáculo digno de ver», dijeron en Twitter

«Es como si Pablo Motos y Yunimat tuvieran un hijo», «Hermano, se da un aire a mi padre»«¿Pero Pablo Motos en el ejército? Eso sí que sería un espectáculo digno de ver» o «Querrás decir Jorge Lorenzo» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. Lo cierto es que el cambio físico del presentador no ha pasado desapercibido para nadie.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Pronto

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: