Puedes convertirte en ‘influencer de vacas’ y ganar 2.000 euros… te contamos cómo

Si eres de los que sueñan con convertirse en un influencer y vivir de las redes sociales… creo que tenemos la oferta perfecta para ti. La granja ecológica Casa Grande de Xanceda se ha inmerso en la búsqueda de alguien que se convertirá en «Tiktoker de vacas» para celebrar el día de la leche.

Joy Cow GIF

Y es que esta oferta lo que te permitirá es vivir en la naturaleza entre animales y diversión, mientras te metes 2.000 euritos en el bolsillo. Sí, has leído bien. Por tan solo dos días de trabajo, un sábado y un domingo (1 y 2 de julio), podrás llevar a cabo este emocionante proyecto y recibir una generosa remuneración.

¿En qué consiste el puesto de trabajo y cómo puedes conseguirlo?

Tu misión como «Tiktoker de vacas» será pasar un fin de semana en una camper, rodeado de adorables vacas, y grabar toda tu experiencia con estos animales; lo cierto es que la oferta de trabajo no engaña. La granja Casa Grande de Xanceda, además, te preparará un montón de actividades para sacarle el máximo partido a esas jornadas.

Para optar a este puesto, solo tienes que enviar un TikTok o Reel de máximo un minuto de duración en el que expliques por qué eres el candidato perfecto para vivir entre vacas. Eso sí, si no mandas el vídeo antes del 11 de junio y completas el formulario en la página web, te quedas sin opción de ir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casa Grande de Xanceda (@xanceda)

La granja busca, básicamente, a personas que se lleven bien con los animales y que sea experto en la elaboración de vídeos ‘virales’ en TikTok. Además, es imprescindible que estés disponible el fin de semana del 1 y 2 de julio, que tengas un gran sentido del humor y que sepas grabar videos en formato vertical… y poco más. 

¿Qué te ofrece esta oportunidad? Si eres seleccionado para este emocionante trabajo, no solo ganarás 2.000 euros en un fin de semana, sino que también disfrutarás de dos días en una camper con todos los gastos cubiertos para ti y un acompañante. Y es que la empresa se encargará de todos los gastos hasta llevarte a la granja y devolverte a tu casa. Tú, por tu parte, solo tiene que disfrutar de la fiel, acogedora y láctea compañía de las vacas.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: