Las declaraciones de Risto Mejide sobre la diferencia de edad por las que ha sido «trending topic»

La ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes puso una vez más sobre la mesa el debate de la diferencia de edad entre algunas parejas. Mientras muchos criticaron que varios hombres repitan el patrón de estar con mujeres mucho más joven que ellos, algunos defienden que el amor no tiene edad. Ahora, cuando parecía que todo este revuelo estaba algo más calmado, el publicista se ha convertido en noticia por sus últimas declaraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

«Que se vaya normalizando de verdad», ha pedido el presentador

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha confirmado su relación con Teresa Urquijo, una joven aristócrata de 26 años, con la que acudió a la plaza de toros de Las Ventas el pasado fin de semana. Conoce todos los detalles sobre ella pinchando aquí. La pareja ha recibido algunos comentarios y críticas por la diferencia de edad de 22 años entre ellos, pero también ha contado con el apoyo de personas que defienden el amor sin importar la edad.

Uno de ellos es Risto Mejide, el presentador del programa «Todo es mentira», que ha opinado sobre este tema en su espacio televisivo. El publicista, que ha mantenido dos relaciones con mujeres 20 años menores que él, ha expresado su alegría por la normalización de la diferencia de edad en las parejas de personajes públicos. «Me toca bastante que se hable de la nueva pareja», ha dicho.

«Yo me congratulo. Este finde se han casado Marta y Kiko, también vemos diferencia de edad en las relaciones de algunos políticos. Que se vaya normalizando de verdad. Que la gente se pueda enamorar de quien le dé la absoluta gana, que ya va siendo hora. Mientras sean dos seres adultos y se quieran, no hacen daño a nadie», ha reivindicado desde el programa de Cuatro.

«La movida no estaba en el tendido», explicó Risto Mejide

El tema de la nueva novia de Almeida, a Mejide le ha recordado a Laura Escanes, madre de su hija, con quien empezó su relación cuando ella tenía 19 años y él 39, y a su actual pareja Natalia Almarcha. «Yo soy profundamente detractor de los toros, pero de vez en cuando tenemos que meter alguna noticia de toros. La movida no estaba en el tendido, sino en la grada», ha bromeado sobre la presentación pública de la pareja de Almeida.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: