Le dijo a su madre por WhatsApp que estaba «en el piso de chill» y su respuesta fue épica

En las redes sociales todo es posible y es que estamos más que acostumbrados a encontrarnos con publicaciones verdaderamente surrealistas en aplicaciones como TikTok, Twitter o Instagram. Compartir capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp está más que a la orden del día y en los últimos días una madre se ha hecho viral por su inesperada respuesta a su hija.

«¿Aún de fiestuki?», le preguntó la madre por WhatsApp

Ha sido la usuaria de Twitter @pilar_2503 quien ha compartido con todos sus seguidores una imagen que se ha convertido en noticia rápidamente. La joven se ha sumado a un reto de la red social del pajarito que consiste en que los usuarios enseñen su conversación de WhatsApp más disparatada. Las respuestas han sido verdaderamente asombrosas, pero esta se ha llevado la palma.

El tuit de esta estudiante de medicina ha acumulado más de 50.000 likes en solo un día por lo verdaderamente divertido que es. En la imagen que ha subido esta usuaria de Twitter se ve cómo su madre le preguntó: «¿Aún de fiestuki? Aquí ya todo cerrado». De seguido, la hija le contestó: «Estamos en el piso de chill». Lo que no se esperaba es que la contestación de la madre iba a ser de tal calibre.

Esta expresión hace alusión al hecho de estar «calmado» o «relajado». Su madre, que no sabía lo que significa, le dejó una inocente y genial respuesta: «¿Cómo se llama chill? No me habías hablado de ella». Además de los 50.000 likes, el tuit supera los casi 3.000 compartidos entre retuits y citados con un alcance de más de 2 millones de reproducciones. Como era de esperar, los comentarios tardaron muy poco en llegar.

«Podría ser mi madre perfectamente», comentaron en Twitter

«Mi novio me dijo que en un examen se copió del copón y le pregunté quién era ese que me sonaba su nombre», «Mi madre una vez me dijo lo mismo, se quedó toda loca. Honestamente, no me pude reír más» o «Podría ser mi madre perfectamente» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: