El detalle en una foto de Shakira con Hamilton que pasó desapercibido y confirmaría la relación

¿Qué hay entre Shakira y Lewis Hamilton? Esa es la pregunta que muchos se hacen después de ver las últimas imágenes de la cantante colombiana y el piloto británico de Fórmula 1. Los dos han sido captados en varias ocasiones juntos, tanto en Miami como en Barcelona, y sus gestos de complicidad han disparado los rumores de un posible romance.

Shakira y Hamilton se habrían conocido en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, donde la artista acudió como invitada especial. Allí se les vio charlando animadamente y posando para una foto que se hizo viral en las redes sociales. Según algunos testigos, hubo mucha química entre ellos y se intercambiaron los números de teléfono.

Al día siguiente, Shakira y Hamilton salieron a navegar con un yate por la costa de Miami junto a otros amigos del piloto. Según las imágenes publicadas por The Sun y el Daily Mail, la pareja disfrutó de un paseo por el mar y se les vio muy sonrientes y relajados. Aunque no hubo besos ni caricias, sí hubo miradas y sonrisas cómplices.

Un detalle que reaviva los rumores

Parece que la cosa no quedó ahí. La semana pasada, Shakira llegó a Barcelona junto a sus hijos y aprovechó para asistir al Gran Premio de España de Fórmula 1, donde el piloto británico volvió a subirse al podio tras quedar segundo por detrás de Verstappen. Una carrera que, por cierto, parecía una alfombra roja: contó con la presencia de otras celebrities como Rosalía, Neymar, Mbappé o Nicki Nicole.

Los dos se mostraron muy cercanos en el box de Mercedes y luego cenaron juntos en un exclusivo restaurante japonés llamado ‘Parco’. Fue allí donde se tomaron una fotografía en la que muchos se han fijado, ya que el piloto de Mercedes posa agarrando a la colombiana por la cintura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de shakira fanpage (@shakira.4ever)

Después de la cena, fueron a tomar unas copas en una discoteca de la ciudad condal con otros famosos que tambíen estuvieron presentes en la carrera como los futbolistas Neymar y Mbappé.

¿Estamos ante el inicio de una nueva relación o solo se trata de una buena amistad? De momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, así que habrá que estar atentos a sus próximos movimientos para ver si su relación se consolida o se queda en una simple anécdota. Lo que está claro es que los dos han levantado mucha expectación y curiosidad entre sus fans y los medios de comunicación. ¿Serán la nueva pareja del año? Solo el tiempo lo dirá. 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: marca – mundodeportivo20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: