Violeta Mangriñán la «lía» con el feminismo y tiene que salir a explicarse y disculparse

La influencer Violeta Mangriñán vuelve a estar en el centro del foco mediático. Hace unos meses, la joven decidió trasladarse a Valencia, su ciudad natal, para criar a su hija Gala en una preciosa casa que diseñó a su medida y completamente personalizada.

Sin embargo, tras varios viajes a Madrid, la pareja de Fabio Colloricchio se ha planteado regresar a la capital para no pasar tantísimo tiempo separada de su pequeña. Aunque aún no lo tienen claro, ha contado en sus historias de Instagram que es muy posible que lo hagan y que tomarán una decisión en septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)

Pero si por algo ha sido noticia Violeta estos últimos días es por sus declaraciones en apoyo al futbolista Vinicius Junior, que fue insultado en Valencia por ser del Real Madrid. Violeta, que es del Barcelona y valenciana, se mostró indignada por el racismo y la xenofobia que sufren algunas personas, más allá de los colores de un equipo o de una ciudad, y recordó que el brasileño es amigo de su novio.

Unas palabras polémicas

Pero esto no es todo. Violeta ha generado polémica al afirmar en un evento que estaba de acuerdo con el lema »ni machismo ni feminismo».

Tras recibir numerosos mensajes criticando sus palabras, la creadora de contenido valenciana ha querido rectificar y explicar que se expresó mal porque estaba »muy nerviosa».

»El otro día en el evento de Vanitatis, al pasar el photocall me hicieron una entrevista con preguntas muy incómodas sobre mi vida personal, me puse nerviosa y me expliqué mal», comenzó diciendo la valenciana y luego añadió que lo que ella no defiende son los extremismos y generalizar, cayendo en aquella frase de «todos los hombres son iguales»… pero claro, lo cierto es que lo que dio a entender fue otra cosa. Y las redes se lo hicieron saber.

»Para mí el feminismo es igualdad, pero no lo compararía nunca con el machismo, el machismo MATA, el feminismo no», declaró la influencer en un story que compartió con sus más de 2,2 millones de seguidores.

Esta no es la primera vez que Violeta entra en una polémica de este estilo, pero hay que reconocer que ha sido muy clara en su explicación, cosa que no es muy habitual en determinados sectores de Internet: reconocer cuando uno se equivoca. Si es que hasta parece ficción.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: