El viral vídeo de una turista quejándose de todo lo que ve en Barcelona

Si uno quiere ver cómo el mundo se pone patas arriba, no hay más que entrar a cualquier red social y pasarse unos minutos navegando por ella. Es entonces cuando nos toparemos con vídeos como el que os traemos hoy.

Y es que, hace unos días, la usuaria de TikTok @yourneighborwthecutedog, que cuenta con casi 40.000 seguidores en la plataforma, compartió un vídeo en el que muestra su visita a Barcelona y, más concretamente, detalla todo lo que no le gustó de la ciudad condal.

El clip dura tan solo 30 segundos, pero le da tiempo de quejarse de la mitad de las cosas con las que se topa por la ciudad: «España, donde estar dormido y vagabundear es una forma de vida», escribió la mujer en la descripción de su vídeo.

«Visitar España y ver que toda esta gente son criminales», expresó al principio de la grabación. A continuación, ha procedido a mostrar varias situaciones que se ha topado por la ciudad y que, por lo que sea, le han molestado bastante.

Acusó de estarse «concentrando ilegalmente» a unas personas que estaban viendo una actuación callejera, criticó a unos niños que estaban jugando con una pelota en un paseo, criticó también que los coches no pudiesen circular bien por las zonas peatonales… pero lo mejor estaba por venir.

«Pegar etiquetas de perros, fotografiar sin permiso o ver bicicletas por las aceras y las calles peatonales», fueron el resto de cosas que a ella, por lo visto, no le gustaron demasiado. Pero si es que hasta criticó a las personas que hacían pompas de jabón con un «liquido cuestionable».

@yourneighborwthecutedog attention: you are now leaving the worlds largest penal colony #spainisawesome ♬ original sound – rocks

Si habéis visto el vídeo, lo más probable es que os hayáis percatado de que, al menos en apariencia, ella lo dice todo en tono irónico, precisamente satirizando al tipo de turista que se queja de cosas que, en realidad, son positivas para la ciudad.

No obstante, son muchas las personas que han acudido a la zona de comentarios para quejarse de las quejas de la turista, mientras que otras han optado por echarse unas risas y dejar claro que habían ‘pillado la ironía’.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: