El viral vídeo que muestra ‘el supermercado más raro del mundo’: nos lleva a otra dimensión

Si eres un aficionado a los temas paranormales, OVNIS, seres de otras dimensiones y demás, puede que hoy vayamos a mostrarte un supermercado que te haga salivar como nada lo ha hecho en toda tu vida. Se trata del Omega Mart, ubicado en el Área 51, en Estados Unidos.

Como podréis ver en las imágenes que os iremos dejando, este supermercado es una especie de proyecto artístico de la compañía Omega Wolf, especializada en hacer cosas bastante surrealistas y ancladas en sectores algo perturbadores de la cultura pop.

Infinidad de productos interdimensionales

Lo primero con lo que te vas a topar si entras en este establecimiento es con un escaparate lleno de pavos con tatuajes… pero es que eso solo es el principio: si abres las puertas de las neveras, te encontrarás que son falsas y que, en realidad, te muestran otros ‘mundos’ en miniatura.

A lo largo de la tienda encontraremos muchos carteles bastante sugerentes como «date prisa que el tiempo es limitado», «no tienes ni idea de lo que hay en esta tienda» y «compra 1 o 3, respetamos tu decisión»; en general, todos los productos que venden son tremendamente raros.

Y es que casi nada de lo que encontramos es realmente lo que parece: los aguacates son monederos, los detergentes son peluches y la pasta de dientes es específica para culturistas.

Pero es que incluso si vas a pillar un refresco, la nevera te llevará a una especie de zona psicodélica dentro del propio supermercado. Y es que, cuando veáis el vídeo de @argentininking que os dejaremos a continuación, veréis que nada tiene sentido y que, sin embargo, todo es maravilloso.

@argentiniankingg

El supermercado mas raro del mundo

♬ original sound – Facundo Hernandez

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: