Usó este sticker en el grupo de WhatsApp de su comunidad de vecinos y le terminaron denunciando

Si algo nos enseñó ‘Aquí no hay quien viva’ y más tarde nos confirmó ‘La que se avecina’ es que en las comunidades de vecinos todo es posible por muy surrealista que parezca. Las redes sociales están llenas de contenido sobre lo que sucede en muchos edificios de nuestra población. Ya sabemos que la mezcla de vecinos puede hacer que acaben ocurriendo cosas tan locas como la siguiente historia.

«Publicaron sticerks del sicario Pablo Escobar», dice el texto

Ha sido la tuitera Alejandra Pérez (@_alepe) quien ha compartido en su perfil una publicación que rápidamente ha terminando convirtiéndose en noticia. En el tuit, la joven enseñó una captura de pantalla de un trozo de conversación del grupo de una comunidad de vecinos. «Denunciaron a un vecino porque usó un sticker en el grupo del edificio», escribió ella al adjuntar la imagen.

En el mensaje, se podía ver cómo un vecino había escrito: «Señores vecinos, luego de que se presentara una carta exponiendo los problemas y soluciones del estacionamiento, hubo vecinos que publicaron stickers del sicario Pablo Escobar. Después de los mensajes que se desarrollaron después de estas publicaciones, la señora X y mi persona llevamos el caso a la Casa de Justicia Penal y Paz de Chacao».

«En el día de ayer se llevó a cabo la audiencia del caso 2008/23 donde denunciamos a los vecinos involucrados por amenazas y el uso de las imágenes del sicario Pablo Escobar en el chat de Vecinos Res de nuestra comunidad», se podía leer en el extenso mensaje que mandaron el grupo de WhatsApp. En otra imagen, la tuitera enseñó que el sticker publicado había sido uno del narcotraficante escribiendo una nota en el que pone «Anotado».

«No quisiera vivir ahí», han dicho en Twitter

«WTF… No quisiera vivir ahí», «Vecinos tóxicos y luego estos locos», «Y yo pensando que los casos de Caso Cerrado eran bizarros», «Yo siempre lo uso cuando mi jefe me da indicaciones en WhatsApp» o «¿Quién tiene ese sticker ahora y quién me lo pasa?» fueron tan solo algunas de las reacciones de otros usuarios de la red social del pajarito. Actualmente la publicación cuenta con casi 70.000 likes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: