Ganó un sorteo para aumentarse los labios y el resultado fue desastroso

La cirugía plástica y los retoques estéticos han aumentado considerablemente en los últimos tiempos. Uno de los detalles más preocupantes es que la media de edad de las personas que asisten a estas clínicas cada vez es menor. Muchos acusan a los filtros y a las redes sociales de generar inseguridades y nuevos complejos entre nuestra población más joven.

«Me di cuenta de que no era normal», explicó Jessica

Son muchos los expertos que intentan concienciar a los potenciales clientes sobre la importancia de acudir a clínicas profesionales y de calidad, ya que de lo contrario pueden darse verdaderos desastres. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a la protagonistas de la siguiente historia. Su nombre es Jessica Cailey Burko (@jessicacaileybruko) y se hizo viral tras compartir lo que le ocurrió al ganar un sorteo de aumento de labios.

«Fui a hacerme los labios ayer y sucedió algo malo. Honestamente, no sé qué salió mal, me he inyectado los labios varias veces. Este médico estaba haciendo un sorteo. Hizo todo lo que se suponía que debía hacer. Inmediatamente después de que me inyectó, me miré en el espejo y me di cuenta de lo hinchada que estaba», explicó la joven en la publicación que compartió en TikTok con todos sus seguidores. Anteriormente, la joven ya había aumentado el tamaño de sus labios en seis ocasiones y por eso supo detectar de que lo que estaba pasando no era normal.

Jessica había sufrido una reacción alérgica que hizo que sus labios alcanzasen un volumen más que peligroso e incluso muchos aseguraron que le habían quedado «labios de longaniza». «Cuando llegué a mi auto me di cuenta de que no era normal (la hinchazón). Ciertamente me hizo lucir muy aterradora. Nunca volvería. Nunca se hagan procedimientos cosméticos gratis», explicó la tiktoker a sus seguidores.

@jessicacaileyburko #fyp #cosmeticnightmares #DanceWithTurboTax #trending #cosmetics ♬ Oh No – Kreepa

«Nunca se lo hagan gratis», dijo tras el desastre

A pesar de que la joven había aprendido una lección  tampoco quiso desanimar a todos los que quieran someterse a un aumento de labios: «No tengas miedo de arreglarte los labios. Me encanta hacerlo y volveré a ser una chica normal»De cualquier manera, la historia ha servido para concienciar muchos jóvenes de la importancia de ponerse en manos de verdaderos profesionales.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: