La viral reacción de unos padres al descubrir que tendrán TRES bebés

José, Alejandro y Gonzalo nacieron la mañana del pasado 1 de marzo en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia por cesárea. Los pequeños pesaron entre 1,8 y 2,8 kilos y tanto ellos como la madre se encuentran en buen estado de salud.

Es el primer caso de trigemelos en 14 años de la región, un tipo de embarazo que solo se da en uno de cada 16 millones de embarazos. Además, en este caso fueron concebidos de forma natural.

Se produce cuando un óvulo es fecundado por un espermatozoide y, a continuación, se divide en tres partes. Los tres comparten el mismo ADN y la misma placenta, al contrario de los mellizos, que cada uno crece en la suya). En el caso de los trigemelos, cada uno de ellos tiene su propio saco.

«Pero, ¿por qué tantos?»

La familia compartió hace unos días a través de su cuenta de TikTok @Trigemelos el vídeo del momento en que descubrieron que iban a tener tres bebés.

En el vídeo se escucha cómo la profesional médica, sorprendida, anuncia que hay dos sacos. «¿Estás hablando en serio? ¿Estás hablando en broma no? No me lo creo», dice el padre. «No tienes que llorar, se crían», declaraba la abuela.

La otra hija de la familia gritaba con emoción deseando conocer a sus hermanitos: «¡Trillizos! ¡Trillizos! ¡Trillizos!». Pero poco después, en la ecografía se ven tres sacos: «Madre mía, ¿pero eso cómo puede ser?«, se preguntaba la madre. «Tres bebés… has tenido una super ovulación». 

Aquí os dejamos el vídeo:

@lostrimelos ig: lostrimelos #parati #trigemelos ♬ sonido original – Trigemelos

¿Qué os ha parecido esta historia? ¿Recordáis algún caso similar en vuestra ciudad?

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: