Se desata la polémica por una conversación viral entre una empleada y un hostelero

La hostelería no es una profesión fácil y es que sus trabajadores están en constante lucha por sus derechos y condiciones laborales. Las redes sociales están llenas de contenido de usuarios que defienden a los camareros y camareras. Uno de los perfiles más populares es el de @SoyCamarero, que cuenta con más de 100 seguidores que reciben con mucho gusto todas y cada una de sus publicaciones.

«Te buscaré y no te contratará nadie», le dijo el jefe

En los últimos días, el tuitero ha compartido una captura de una conversación de WhatsApp que ha levantado muchas ampollas en la red social del pajarito. En el título de la publicación, escribió: «De la que se ha librado…». Rápidamente, el tuit comenzó a recibir likes y muchos usuarios no dudaron en reaccionar a la polémica conversación que tuvieron una trabajador y un hostelero.

«¿Dónde andas? Te están esperando», le preguntó el hostelero a su empleada por WhatsApp. La inesperada respuesta le pilló totalmente por sorpresa: «Justo ahora me han llamado para ir a trabajar en otro sitio, tuve la entrevista el lunes… Mejores condiciones, lo siento». La reacción del hostelero fue faltarle el respeto a la trabajadora diciéndole: «Vete a tomar por culo».

«¿Perdona?», le respondió la autora de la captura de WhatsApp. De seguido, el hostelero no dudó en amenazarle directamente: «Conozco a toda Girona y créeme, te buscaré y no te contratará nadie. Te estamos esperando». La empleada contestó: «¿Sabes que puedo denunciarte?». La última respuesta que se puede leer es: «Hazlo y yo lo haré por dejarnos tirados en medio del servicio».

«Avisó cuando pudo», explicó el tuitero

Tras todo el revuelo que hubo en los comentarios, el popular tuitero explicó: «Ella iba a hacer la entrevista a ese lugar y una prueba, le llamaron de un trabajo con mejores condiciones cuando iba de camino y avisó cuando pudo. Le llamaron de otro trabajo donde ya hizo la entrevista». La publicación ha conseguido más de 1,4 millones de visualizaciones.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: