Pablo Motos revela su pasado con «brujas y maestros» y cuenta los detalles más impactantes

Pablo Motos es uno de los presentadores más populares de nuestra televisión. El conductor de ‘El Hormiguero’ nunca deja a nadie indiferente con sus distintas declaraciones en su programa o en cualquier aparición pública. Ahora, el valenciano se ha puesto de actualidad por haber desvelado una parte de su pasado que desconocíamos hasta la fecha. Sus declaraciones han saltado rápidamente a los medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

«Me juntaba con brujas y maestros», ha dicho el presentador

Durante el día de ayer, Nicki Nicole asistió a ‘El hormiguero’ con motivo de la promoción de su nuevo álbum ‘Alma’. El título del mismo, dio pie a una conversación de lo más mística en la que la cantante y el presentador se hicieron distintas confesiones sobre su lado más paranormal. «Era muy pequeña, pero estaba durmiendo en mi cama. Cuando me levanté, sentí a alguien en los pies de la cama y no podía estirar los pies. Esa ‘persona’ no se movía», comenzó explicando la argentina.

«Sentí que me tocaban y salí corriendo a la habitación de mis padres. No entró nadie en mi casa. Sigo sin saber qué pasó. Había energías bastante oscuras», dijo Nicki Nicole sobre ese momento. Tras su experiencia, Pablo Motos confesó: «Tuve una etapa en mi vida donde me juntaba con brujas y maestros». De seguido, quiso explicar varias cosas había vivido en aquella época.

«Me dio un poco por conocer todo este tipo de cosas y fuimos a honrar a un santo», ha contado Pablo diciendo que fue acompañado por su mujer. «El espíritu hacía que tomásemos anís. Es curioso que tomásemos todos anís y nadie se emborrachase. No lo he entendido nunca», dijo después. En ese momento, Nicki le lanzó una pregunta: «¿Estabas en un viaje de ayahuasca?».

«No se puede decir», dijo una de las hormigas

Ante la pregunta de la cantante, Pablo Motos respondió: «Casi». Rápidamente, una de las hormigas que acompaña siempre al presentador dijo: «No se puede decir». Está claro que Pablo Motos nunca deja de sorprender a sus seguidores y que aunque parezca que lo conocemos todo de él, aún le quedan confesiones por hacer.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: