Sale a la luz la polémica manera con la que Melissa Jiménez dejó a Dani Martínez

Desde que Melissa Jiménez y Marc Bartra dieron por terminada su relación, la periodista deportiva se ha convertido en una de las indiscutibles protagonistas de la prensa del corazón. A lo largo de los últimos meses, los medios se han interesado por su vida privada y esta semana ha salido a la luz una nueva relación que ya está en boca de todos con, nada más y nada menos que, Fernando Alonso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melissa 🧿 (@melissajimenezgp)

Melissa Jiménez está saliendo con Fernando Alonso

Ha sido esta semana cuando la revista ¡Hola! ha publicado la primera imagen de Melissa Jiménez junto a Fernando Alonso que puedes ver pinchando aquí. Al parecer, la pareja lleva saliendo aproximadamente un mes y ya han sido varios los planes que han hecho juntos fuera de nuestro país. La semana pasada, un seguidor del piloto de Fórmula 1 les pilló en Mónaco, donde estuvieron disfrutando de unos días junto con la hija de la periodista.

Según varias informaciones, ambos conocen ya a los padres de los dos y es que la cosa parece ir más que en serio. Son muchos los que se han sorprendido con esta relación, porque meses atrás se descubrió que Melissa estaba saliendo con Dani Martínez. Todo apunta a que llevaban ya un año y medio de relación, pero ha sido ella quien ha decidido poner fin al noviazgo con el de ‘Got Talent’.

Tras la noticia de la nueva relación de Jiménez con Alonso, han sido las Mamarazzi quienes han publicado cómo terminó Melissa con Dani Martínez. «Llega un momento que quiere romper con Dani Martínez. Lo que decide es mandarle un Whatsapp», ha contado Lorena Vázquez en su podcast junto a Laura Fa. Al parecer, en el mensaje le dijo que no estaba preparada para tener una relación, pero «en realidad lo que estaba haciendo era romper una relación porque ya tenía otra».

«Martínez incluso conocía a los hijos de ella», han dicho las Mamarazzi

La noticia pilló por sorpresa a Dani Martínez y es que, tal y como han asegurado las Mamarazzi: «Tenían una relación tan buena que Martínez incluso conocía a los hijos de Melissa. No era un aquí te pillo, aquí te mato. Era una relación seria de pareja». De momento, Melissa Jiménez y Fernando Alonso no han querido confirmar la relación, pero será cuestión de tiempo que tengamos nuevas noticias sobre ellos.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: