Mario Vaquerizo desvela su experiencia paranormal más fuerte: «Se despidió de mí»

Mario Vaquerizo está más que acostumbrado a los medios de comunicación. Desde que decidió ponerse en primera fila del panorama mediático, el madrileño ha trabajado en programas como ‘El Hormiguero’, ‘MasterChef Celebrity’, ‘Tu cara me suena’ o ‘Zapeando’. Además, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la música de la mano de su banda Nancys Rubias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial)

«Yo no me había despedido», dijo sobre la muerte de su hermano

En los últimos días, el marido de Alaska se ha puesto de actualidad después de concederle una entrevista al podcast ‘El elegido’ de Maestro Joao. Allí, Mario ha contado la experiencia más paranormal que ha vivido hasta la fecha. Esta está relacionada con la muerte de su hermano Ángel, que falleció atropellado en el año 2004, y ha sido uno de los momentos más oscuros de la vida de Vaquerizo.

Ante los micrófonos del podcast, Mario ha dicho: «Yo sí he sentido cosas. Desgraciadamente, mi hermano murió y la pena que yo tenía era que yo no me había despedido». Para ponerle en contexto al televisivo Maestro Joao, añadió. «No me había dado tiempo, no porque estuviera enfermo, sino porque de la noche a la mañana desapareció».

«Son cosas que son innegables. Yo no te voy a decir que vi a mi hermano, yo sentí que se despedía de mí. En ese momento, mi mujer estaba al lado y me dijo ‘qué bien que te has despedido de tu hermano'», explicó el ganador de ‘LOL: Si te ríes pierdes’. El momento fue bastante emotivo y es que no son muchas las veces que Vaquerizo se abre de tal manera ante las cámaras de televisión.

Nancys Rubias saca nuevo disco el próximo 30 de junio

Tras la experiencia de Mario, que ha terminado saltando a los medios de comunicación, Vaquerizo y Joao han continuado hablando sobre sus creencias de lo que ocurre tras la muerte. En este momento, el cantante se encuentra en plena promoción del nuevo disco de Nancys Rubias, que se publicará el próximo 30 de junio y promete ponernos a bailar con todas sus canciones.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: