Explica cómo resolvió un ejercicio de clase y la bronca que recibió y arrasa en Twitter

Nei Nei, conocida en Twitter como @Neinei_art, compartió el pasado 24 de mayo la curiosa anécdota que vivió durante una actividad que hizo mientras cursaba la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

El ejercicio en cuestión consistía en redactar un currículum bajo la premisa de decorarlo «para que suene guay» a pesar de incluir poca experiencia. «En la ESO nos mandaron a hacer como ejercicio un curriculum inventándonos que éramos una persona con poca experiencia pero adornándolo para que sonase guay. Aquello típico de cajera: especialista en el manejo de la caja registradora«, relataba.

 

En su caso, Nei Nei optó por la ‘profesión’ de atracador de bancos y escribió frases con mucho humor: «Experiencia en la gestión de la economía de varias sucursales bancarias. Experiencia en la convivencia de un centro penintenciario en el que adquirí habilidades para el trabajo en equipo. Y de hobbie ‘coleccionista de dinero ajeno'».

La reacción del profesor

Según ha contado en otro tuit, cuando entregó el ejercicio, el docente en cuestión le mandó repetirlo porque consideraba que «no se lo había tomado en serio». «Te puedes creer que me hizo repetirlo por que ‘no me lo había tomado en serio’? En fin«, escribía.

Toda esta historia ha causado sensación en la red social del pajarito azul, superando el millón de visualizaciones y los 30.000 likes en total. Multitud de usuarios y usuarias han sacado a relucir su creatividad y han propuesto más ejemplos para aparentar experiencia, mientras que otros no entienden por qué el profesor no tuvo en cuenta la imaginación de Nei Nei en el ejercicio.

¿Qué pensáis de todo esto? Y a vosotros, ¿os hicieron esta prueba en Secundaria?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Twitter @Neinei_art – huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: