Descubre el increíble cambio físico del niño de ‘Dos hombres y medio’: está irreconocible

‘Dos hombres y medio’ es una serie más míticas de la televisión… y no solo por lo ocurrido en la ficción. Y es que, a lo largo de las doce temporadas que duró, pasó de todo tras las cámaras: peleas entre los actores protagonistas, problemas de adicciones y abandonos de una temporada para otra; la más sonada, probablemente, la de Charlie Sheen, el protagonista, al finalizar la octava.

A Sheen lo acompañaban también Jon Cryer y Angus T. Jones y, según se ha sabido con los años, la relación entre los tres era terrible. Y eso es algo que sorprende teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasaban juntos y la unión que mostraban en la ficción.

¿Cómo está el «medio» hombre?

Pero hoy, como ya os hemos adelantado en el título, nos vamos a centrar en Angus T. Jones, el actor que dio vida a Jake Harper y que, como probablemente sabréis, lleva mucho tiempo completamente desaparecido del foco mediático. A pesar de eso, el medio estadounidense Page Six consiguió unas imágenes suyas en las que, con 29 años, aparece completamente irreconocible.

Jones, como podréis ver en las imágenes, aparece vestido ‘de calle’, bastante ‘desaliñado’ y muy serio ante, probablemente, la presencia de las cámaras. También podemos ver que se ha dejado la barba bastante larga y lleva gafas de sol; como ya os podréis imaginar, este aspecto no ha pasado nada desapercibido, sobre todo teniendo en cuenta cómo fue la última vez que lo vimos en la serie.

Recordemos que fue en 2012 cuando Angus salió de forma imprevista de la serie, apenas sin avisar y todo para entregarse a Dios. El joven se alejó del mundo de la interpretación, se bautizó en la iglesia cristiana Adventista del Séptimo Día, de origen protestante, y comenzó a echar pestes de su carrera en el mundo del audiovisual.

De hecho, dedicó aquellos años a hacer campaña en contra de la serie, a la que llegó a calificar de «inmundicia» y, de paso, tachó a Charlie Sheen de «hedonista» (y es que, sinceramente, Charlie no era precisamente un bonachón).

Todo esto llegó después de que, a los 17 años, Angus T. Jones se convirtió en la estrella infantil mejor pagada de la televisión, llegando a cobrar unos nada despreciables 300.000 dólares por episodio.

Todo este tiempo el actor se ha mantenido bastante al margen de todo lo que tiene que ver con la vida pública y con sus redes sociales. No tiene proyectos en el futuro y se desconoce si actualmente tiene algún tipo de negocio en marcha fuera del mundo del espectáculo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Mundo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: