El increíble cambio físico de Melissa Joan Hart de ‘Sabrina, cosas de brujas’

‘Sabrina’ fue una de las series más emblemáticas de finales de los 90 y principios de los 2000. Muchos crecimos con las aventuras de la bruja adolescente y, a pesar de que, en la actualidad, tenemos una serie ‘remake’ de Netflix, la original siempre será la original (además de ser bastante más divertida).

Y todo ese éxito, en gran parte, se lo debemos a Melissa Joan Hart, la actriz que dio vida a Sabrina Spellman. Ella fue la gran estrella de aquel show y, desde el final del mismo, al menos para la mayoría de nosotros, ha estado bastante desaparecida.

Una carrera llena de personajes emblemáticos

Melissa tiene 46 años en la actualidad y, a pesar de que ya no es una gran protagonista en ninguna gran producción, lo cierto es que sigue trabajando de forma incansable tras las cámaras… y en algunas producciones bastante imprevisibles, como comprobaréis a continuación.

Ella comenzó muy joven en el mundo de la interpretación. Con tan solo 4 años ya se estaba poniendo delante de las cámaras para rodar un anunció y, en 1991, con 15, ya había sido seleccionada para protagonizar ‘Las historias de Clarissa’ (‘Clarissa explains it all’). El éxito fue casi instantáneo.

Pero Melissa acabó de tocar el cielo a lomos de una escoba cuando fichó por ‘Sabrina, cosas de brujas’, la serie que cambiaría su vida para siempre.  La serie acumuló cada semana a millones de espectadores delante de la pantalla a lo largo de siete temporadas. 

En las últimas la audiencia la cosa decayó bastante, con una bajada muy notable de la audiencia y con la marcha de actores y actrices tan importantes como las que daban vida a las tías de Sabrina.

Su vida después de Sabrina

Tras el final de la serie, a Melissa le pasó el clásico de seguir currando en otras producciones, pero estando siempre marcada por el papel que le dio la fama. Y eso que, a lo largo de estos años, no ha parado de trabajar.

Confused Season 6 GIF by Paramount+

La pudimos ver en 2009 en ‘Dancing with the stars’ y protagonizando la película navideña ‘Holiday in handcuffs’. A lo largo de su carrera ha ido alternándose como actriz y directora.

Del 2010 al 2015 protagonizó ‘Melissa & Joey’, una serie de cinco temporadas para la ABC Family que pasó sin pena ni gloria. A partir de este momento, la actriz empezó a protagonizar pequeños escándalos que han perjudicado su imagen pública.

Algunos escándalos y polémicas

Abrió una tienda de gominolas en California y fue demandada por discriminación racial, se ganó fama de ser republicana a pesar de estar en contra del control de armas y de ser muy religiosa (recordemos que es presbiteriana). Esto último se intensificó todavía más tras protagonizar ‘God’s not dead 2’, la segunda parte de una trilogía de películas religiosas bastante infame.

Actualmente, Melissa se encuentra intentando sacar adelante el reboot de ‘Clarissa’ de la mano de Nickelodeon y ha dirigido películas navideñas (tiene una obsesión con las mismas) como ‘Feliz NaviDAD’ o ‘Santa Bootcamp’.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Espinof.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: