La traición de Carlos Vives a Shakira que ha desatado la furia de sus fans

Cuando una pareja rompe, todo su entorno sufre algo parecido a un huracán. Las personas que están a su alrededor suelen terminar posicionándose y pueden llegar a producirse algunos roces entre familiares y amigos. De esto saben mucho Gerard Piqué y Shakira, que desde que se hizo pública su ruptura su vida ocupa una gran parte en los medios de comunicación especializados en prensa rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Piqué y Clara Chía subieron una nueva fotografía juntos

Carlos Vives y Shakira tienen una larga amistad que se remonta a los años 90, cuando ambos empezaron a destacar en la escena musical latina. De hecho, ambos triunfaron por todo lo alto con ‘La bicicleta’, el tema que hicieron juntos en 2017. Sin embargo, un gesto de Vives con Gerard Piqué y Clara Chía ha generado todo tipo de comentarios y críticas por parte de los fans de la barranquillera, que lo acusan de ser un ‘Judas’.

Piqué y Clara Chía confirmaron su relación hace unos meses, tras la separación del deportista con Shakira, con quien tiene dos hijos. La pareja publicó hace seis meses su primera foto juntos en las redes sociales, mostrando su felicidad y complicidad. Hace poco más de una semana, el futbolista compartió una nueva imagen junto a su novia y ha sido esta la que ha generado una nueva polémica.

Pues bien, sin ser consciente de la que se le iba a venir encima, Carlos Vives dio like a la foto de Piqué y Chía juntos. Algunos medios españoles y latinoamericanos se han hecho eco de la supuesta ‘traición’ de Vives a Shakira, y han recogido las reacciones de los usuarios en las redes. Algunos lo han tildado de ‘falso’, ‘desleal’ y ‘oportunista’, mientras que otros han intentado defenderlo, argumentando que se trató de un error o que no tiene nada de malo felicitar a Piqué por su nueva relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

¿Cómo habrá recibido Shakira la supuesta «traición»?

Tras varios días de polémica, Carlos Vives ha aclarado en una entrevista que él no le dio like a la publicación: «No, no, no [lo hice yo]. Tengo gente que trabaja para eso, ¿cómo hacen para estar en esto? Yo no tengo tiempo. Fue un accidente de oficina, según lo que me comentaron. Alguien que maneja mis cosas, que tiene que revisar las cosas por ahí, me metió en un lío». De momento, se desconoce si Shakira está al tanto de lo ocurrido, o si le ha molestado el gesto de su amigo.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: