Arrasa al compartir la pregunta que más hacen en los turistas en la Alhambra: «¡No me lo esperaba!»

TikTok se ha convertido en una mina de oro para todo tipo de contenido. Gracias a lo fácil que se viraliza su contenido en esta red social, son muchos los creadores que deciden probar haciendo vídeos para el resto de usuarios. El turismo y los viajes son una de las categorías que más interés genera por parte de muchos de los usuarios. Ahora, ha sido una joven la que ha conseguido viralizarse explicando una divertida curiosidad.

«Para que no sean demasiado invasivos», explicó sobre los recipientes

Ha sido la tiktoker @pateandogranada, que hace contenido exclusivamente sobre Granada y su historia, quien ha desvelado a sus casi 50.000 seguidores cuál es la pregunta más común que los turistas hacen siempre cuando visitan la Alhambra de Granada. Este complejo monumental fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1984. Además, estuvo a punto de convertirse en una de las nuevas maravillas del mundo moderno.

«¿Cual es la pregunta que más nos hacen los clientes a los guías de la Alhambra?», escribió la joven en el título de la publicación viral. En el vídeo, comenzó diciendo: «Podía ser, ¿cuál fue el sultán que tuvo la muerte más sangrienta? o ¿dónde vivían las sultanas y cómo era la vida de las mujeres en la Alhambra? o ¿quién construyó eso o aquello? o ¿cómo era la decoración de la Alhambra?».

«Pues no, señores, lo que más nos preguntan es qué es esto de aquí», dijo a la vez que señalaba una especie de recipiente blanco que se encontraba en distintos lugares. A continuación, procedió a explicar de qué se trataba: «Cada pocos metros, nos encontramos unos cuenquecillos en mitad de la nada, y la gente puede pensar que son boles originales o que son parte de la decoración, pero no, estos cuenquecillos no son otra cosa que papeleras. Lo ponen así pequeñitos de cerámica y demás para que no sean demasiado invasivas«.

@pateandogranada Cual es la pregunta que más nos hacen los clientes a los guías de la Alhambra? 🤔 💡 #pateandogranada #alhambra #curiosidades #monumentosdeespaña #turismoespaña ♬ sonido original – PateandoGranada

«No me lo esperaba», comentarios en el vídeo

«Esto só que no me lo esperaba», «¡Qué! O sea, he ido 80 veces y nunca me había parado a pensar eso jajajaja gracias maja», «Pensaba que la pregunta sería ‘¿Dónde está el baño?'», «Me daría vergüenza echar algo ahí» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. El vídeo ha sido tal éxito que ya acumula más de 360.000 reproducciones.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: