Jennifer Lawrence habla de sus terribles experiencias en Hollywood

Por todos es sabido que la industria de Hollywood es una de las más crudas, crueles e inmorales del mundo. Hacerse un hueco como actor o actriz en esa industria no solo es complicado sino que, en muchas ocasiones, es una auténtica pesadilla… particularmente si lo consigues. Y eso es algo que la actriz Jennifer Lawrence, lamentablemente, conoce de primera mano.

La ganadora del Oscar por ‘El lado bueno de las cosas’ confesó hace un tiempo algunas de las terribles situaciones que le tocó vivir mientras labraba su carrera como actriz y que, para sorpresa de nadie, estuvieron a punto de hacer que ella renunciase a su sueño.

Fue en un evento organizado por Elle en 2017 y del que se hizo eco Entertainment Weekly, donde la actriz contó algunas de las terribles peticiones que le habían hecho a lo largo de los años. Uno de los temas más recurrentes en los castings, por lo visto, fue el tema del peso. «Cuando era mucho más joven y comenzaba a trabajar, los productores de una película me dijeron que perdiese siete kilos en dos semanas», aseguró la actriz de 32 años. 

Una de las peticiones que más le ‘chocó’ también la vivió al principio de su carrera y le llegó de una «productora mujer». «Hizo que me desn***se con cinco mujeres mucho más delgadas que yo. Estábamos de pie una al lado de la otra con una cinta tapando nuestras partes privadas. Después de eso, la productora me dijo que usase las fotos de mi de***do como inspiración para hacer dieta«, detalló la actriz.

Otro productor, por lo visto, también encontró que el tema de su peso era el tema de conversación: «Me dijo que no sabía por qué todo el mundo pensaba que estaba gorda, él pensaba que yo era ‘perfectamente fo***ble‘. Dejé que me tratasen de cierta manera porque pensaba que lo tenía que hacer por mi carrera».

A pesar de todas esas lamentables anécdotas, Jennifer Lawrence ha conseguido consagrarse como una de las mejores actrices de su generación y ahora, con el alcance que le da su posición, intenta visibilizar este tipo de injusticias.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: