Las palabras de Frank Cuesta en ‘El Hormiguero’ sobre España que han levantado polémica

Frank Cuesta nos tiene más que acostumbrados a generar polémica allá por donde pasa y anoche volvió a suceder. El presentador de programas como ‘Frank de la jungla’ o ‘Wild Frank’ visitó ayer ‘El Hormiguero’ y allí estuvo charlando largo y tendido junto a Pablo Motos. Durante la entrevista, el de León se mojó sobre numerosos temas que han provocado mucho revuelo en las redes sociales.

«No soy antitaurino, pero…», dijo sobre la tauromaquia

El televisivo no dudó en cargar contra Pedro Sánchez y Podemos, como ya ha hecho en más de una ocasión. Uno de los primeros temas que salieron a relucir es la ley animal, que defiende los derechos de estos y que sacó el actual Gobierno hacia adelante: «¿Quién ha hecho la ley animal? Podemos y PSOE. ¿Quién va a las manifestaciones en contra de la caza y de los toros? Normalmente gente que pertenece a un grupo tipo Podemos o PSOE. Gente más de izquierdas».

A pesar de que siempre se ha dado golpes en el pecho por proteger a los animales, Frank sorprendió con su opinión sobre la tauromaquia: «No soy antitaurino, pero creo que los toros están ahí. Si la gente los ve y lo apoya, el día que lo dejen de apoyar desaparecerán». Durante toda la entrevista, Cuesta contó con la complicidad de Pablo Motos, que era evidente de cara a los espectadores.

El presentador también ha querido hablar sobre el momento que atraviesa nuestro país: «El problema es que vivimos tan bien en esta época de la historia de España […] que nos hemos vuelto gilipollas. Nos quejamos de todo. Todos tenemos que ser veganos, feministas… es que no puedo decir si esta taza es negra o blanca, no se puede decir nada en este país. Tienes miedo de hablar».

«Qué decepción de Frank», dijeron en las redes sociales

«¿Ha dicho que por qué hay que ser feminista? ¿Sabe lo que es?», «Este programa cada vez es peor, ¿cómo se les ocurre llevar de invitado a este esperpento?», «Que decepción de Frank, te teníamos como una persona libre, defensora de los animales» o «Qué pereza de discurso! Justificar la tauromaquia porque ‘la gente los va a ver y apoya’ es caer en el simplismo absoluto» fueron tan solo algunas de las críticas que recibió Frank en las redes.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: