El Patica se hace viral por protagonizar el momento más random de ‘First Dates’

Da igual el tiempo que ‘First Dates’ lleve en antena que sus comensales siguen saltando a los medios tras pasar por el programa de Cuatro. Cada noche, entre semana, el restaurante más famoso de la televisión se llena de personas que buscan encontrar a alguien especial con el que poder tener más de una cita. Esto da pie a que se generen momentos surrealistas como el de la siguiente noticia.

«Acaba de hacer esto en ‘First Dates'», dijo un tuitero

Al formato presentado por Carlos Sobera acuden de vez en cuando algún que otro personaje popular de las redes sociales. Esta vez ha sido el turno del tiktoker El Patica, que ha acudido al programa para darle una oportunidad al amor. El creador de contenido ya ha superado el millón y medio de seguidores que aplauden todas sus publicaciones en las redes. Muchos de ellos le han podido ver este miércoles en ‘First Dates’.

En mitad de su cita, el influencer hizo algo que fue captado por un tuitero y rápidamente se viralizó en la red social del pajarito. Fue la cuenta de @Carlosts_____ quien compartió la publicación a la vez que escribió: «El Patica acaba de hacer esto en ‘First Dates’ en Cuatro». En las imágenes, aparece el tiktoker cogiendo un bote de mayonesa que le había llevado una de las camareras del programa.

De una forma totalmente inesperada, el Patica cogió el bote de mayonesa, lo apuntó hacia su boca y apretó con todas sus fuerzas. Rápidamente la publicación comenzó a sumar likes hasta superar los más de 8.800 que tiene en estos momentos y el vídeo superó las 800.000 personas. Como era de esperar, las reacciones por parte de otros usuarios de la aplicación de Elon Musk no se hicieron esperar.

«Se merece ser rey de España», dijeron en Twitter

«Patica feliz. ¡Estaba cremosa! ¡Muy buena! Siempre operativa», «Consagrado como padre absoluto», «Este tío se merece ser rey de España», «No me lo quiero imaginar en su casa» o «¿En serio ha salido ahí? Ya ha perdido todo para mí» fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron sobre la intervención de El Patica en el programa de Cuatro. Estaremos muy pendientes a los próximos invitados del formato.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: