Un cliente entró a un bar criticando a Pedro Sánchez y lo que hizo el camarero ya es viral

Tras las elecciones del pasado domingo, la tensión entre los ciudadanos por sus diferencias políticas se encuentra en un momento más que álgido. Mientras una gran parte de la sociedad se dedica a criticar y a despotricar sobre Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, otros tantos se mantienen fieles a él y a la labor que ha hecho en nuestro país en los últimos años de mandato.

«Ha sido muy surrealista», dijo el tuitero

El tuitero @dani_lovsky se ha hecho viral en la red social del pajarito después de compartir lo que ocurrió en un bar en el que se encontraba. Los bares se convierten en puntos de encuentro en los que comentar la actualidad y eso es lo que intentó hacer un cliente un buen día. «Entra un señor a un bar gritando: ‘Ya se ha sacado la basura (Sánchez) sola'», comenzó contando Dani Lovsky.

Tras la frase del cliente, lo que sucedió después fue totalmente inesperado: «A lo que el camarero lo ignora, conecta la televisión a su móvil y le pone el discurso que dio Sánchez en Ferraz el día que ganó las elecciones en abril de 2019». Para demostrara que era cierto lo que decía, el tuitero adjuntó dos imágenes que compartió en la misma publicación.

Tras contar la historia, escribió «surrealista» y es que no es para menos. El tuit comenzó a sumar likes hasta alcanzar los cerca de 1.000 que tiene en estos momentos. En las respuestas, el tuitero añadió: «Ha sido muy surrealista. Y el señor de espaldas a la tv diciendo ‘de muertos no se habla'». Rápidamente, muchos usuarios no dudaron en reaccionar ante la historia que sucedió en el bar.

«¿Lo tenía grabado en la tele?», preguntaron en los comentarios

«Por favor, nombre del bar para dejarle 100 euros de propina al camarero», «¿Lo tenía grabado en la tele?», «Esta gente ni sabe perder y mucho menos ganar, se creen ya con el derecho a ir molestando sin respetar ideas de nadie» o «¡Qué arte!» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. Está claro que la población está completamente dividida con este tema.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: